bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
¿Y yo por qué no tengo esa ruta sdcard/media/audio/Alarms?
No se la verdad, yo creo que tenía la carpeta media ya y luego dentro cree la otra, pero hace tiempo y no me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/16, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
No se la verdad, yo creo que tenía la carpeta media ya y luego dentro cree la otra, pero hace tiempo y no me acuerdo
Yo es que ni tengo la de media, por eso se me hace extraño que tú sí teniendo el mismo modelo de teléfono (y supongo que también el fw 1.3). Tengo las típicas de Alarms, Notifications y Ringtones, pero como siempre en el raíz.
Pero bueno, que tampoco me preocupa demasiado, sólo es curiosidad
Viejo 05/10/16, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Esa ruta tampoco la tengo yo, tengo sdcard->Alarms y ahí es donde tengo metido el mp3 que uso de despertador
Viejo 05/10/16, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Esa ruta tampoco la tengo yo, tengo sdcard->Alarms y ahí es donde tengo metido el mp3 que uso de despertador
Sí, esa es la que tengo yo. El problema planteado en los últimos mensajes del hilo es que cuando vas a escoger el tono mp3 (o cualquier otro formato compatible) no siempre aparece disponible en el listado de melodías en función del método o app de archivos que hayas usado para copiarlo a la carpeta. De ahí que haya gente que no tenga problemas y a otros ni les aparezca reiniciando el terminal.
Viejo 06/10/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Sobre todo porque no da opción como en versiones anteriores de la aplicación reloj a elegir por exploradores externos al explorador de medios. Yo metí la canción conectando el móvil al ordenador por USB
Viejo 06/10/16, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Arregui Arregui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Pues utilizando Airdroid he podido poner la canción que quería como despertador. Será problema de la aplicación que utilicé para copiar/pegar la canción.

Muchas gracias a todos por la información!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
fide fide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Pepephone
Yo cree esa carpeta y metí al archivo mp3 y no lo veía. Instalé una app y sin problemas, pero soy cabezón y me fastidia instalar una app para algo que ya trae el sistema.
Encontré este hilo y ya se donde tuve el fallo: hay que crear en la unidad interna el directorio /media/audio/Alarms poniendo la A de Alarms en mayúscula y ahora si me lo pilló.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fide Ver Mensaje
Yo cree esa carpeta y metí al archivo mp3 y no lo veía. Instalé una app y sin problemas, pero soy cabezón y me fastidia instalar una app para algo que ya trae el sistema.
Encontré este hilo y ya se donde tuve el fallo: hay que crear en la unidad interna el directorio /media/audio/Alarms poniendo la A de Alarms en mayúscula y ahora si me lo pilló.
Pues aunque en un principio aparecía la canción mp3, ya no aparece ni aún asi.
Encima la app que instalé, salta la alarma, pero para desactivarla hay que desbloquear el móvil, probaré alguna otra, pues en el Sony que tenía antes, la alarma era a pantalla completa y se desactivaba directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Pues aunque en un principio aparecía la canción mp3, ya no aparece ni aún asi.
Encima la app que instalé, salta la alarma, pero para desactivarla hay que desbloquear el móvil, probaré alguna otra, pues en el Sony que tenía antes, la alarma era a pantalla completa y se desactivaba directamente.
No se si se ha comentado en este hilo o en otro, pero hay algunos administradores de archivos, como es el caso de ES Explorer, que si se usan para copiar estos archivos de audio a las carpetas de alarmas o Ringtones luego no los encuentra el sistema.

Lo recomendable es usar el explorador integrado en el sistema, que está en ajustes, almacenamiento, o bien usar alguna app específica como Zedge.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
No se si se ha comentado en este hilo o en otro, pero hay algunos administradores de archivos, como es el caso de ES Explorer, que si se usan para copiar estos archivos de audio a las carpetas de alarmas o Ringtones luego no los encuentra el sistema.

Lo recomendable es usar el explorador integrado en el sistema, que está en ajustes, almacenamiento, o bien usar alguna app específica como Zedge.

muchas gracias.
Lo he hecho con el explorador integrado que no sabía que existía así, ke difícil llegar a el.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
muchas gracias.
Lo he hecho con el explorador integrado que no sabía que existía así, ke difícil llegar a el.
En eso estoy de acuerdo, debería haber un acceso directo en la lista de aplicaciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 02:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /