|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad. Pero bueno siempre es buena opción un Nexus (o Píxel) porque dos años garantizados y luego si hay un tercero mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el OPO3, por ser más compacto, por tener más potencia (aunque sea bruta), y porque la bateria para mi uso es suficiente (aunque para mi es su mayor punto debil).
Por soporte yo ahora mismo confío más en la comunidad que en las marcas, me da igual que sea Google, que OP, que Samsung... los fabricantes lo único que quieren es que cambies de móvil cada dos años Y comunidad van a tener, y mucha el 6P y el OP3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando en la misma tesitura, añadiendo además al OP3 y al N6p, el S7 Edge.
El N6p lo probé unos días en Enero y me gustó mucho, muy fluido, eléctrico, buena pantalla en interiores y el mejor sonido que he visto en un móvil...lo malo el tamaño que aunque llevando bolso de hombre y usándolo compensa..pero si no lo usas mucho acaba no compensando llevar esa tabla de planchar...tampoco lleva microSd y me jode. El OP3 lo he pedido y me hecha para atrás la batería y que no lleva microSd, al igual que N6p Y del S7E no me gusta nada la capa de Samsung, pero tiene la mejor cámara y batería y microSd. ¿cuanto mas fluido ira el OP3 que el N6p y S7E? ¿Cuanta mejor batería el S7E que el OP3 y N6p? ¿Hasta cuantas actualizaciones recibirá el N6p antes que el OP3 y S7E? Y sobre todo, ¿volvería a notar un poco grande el N6p, pese a que el resto me gustó mucho? OP3 PROS: -hardware y fluidez -lector de huellas, el mas rápido -acabados -la mejor carga rápida -Android Stock con personalizacion -Precio CONTRAS: -batería justita -no microSd -¿actualizaciones a medio y largo plazo? N6p PROS: -software y soporte con actualizaciones -fluidez -sonido espectacular -acabados CONTRAS: -no microSd -tamaño grande -pantalla en exteriores S7 Edge PROS: -la mejor cámara -microsd -resistencia al agua y polvo -pantalla -batería -acabados COTRAS: -software y actualizaciones -fragilidad por ser de cristal -peor lector de huellas ![]() Tengo un Note2 y no sé por cual decidirme Me echa para atrás la curva del S7 Edge aunque es el más completo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, también tenía la opción del s7 pero es que la capa de personalización de Samsung me hace vomitar. No se me ocurre ninguno más que meter en la batalla. Quizas el Xiaomi mi5 pero no me gustan los bordes de la pantalla y tampoco me hace mucha gracia miui. Que dilema, maldito consumismo...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Si lo compro lo primero que haré es root twrp y a flashear como con el Note2 jeje Lo malo del asunto es el knox que no se puede modificar aunque es un riesgo que merece la pena Cuál te vas a agenciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la capa de Samsung y esa fragilidad que comentan... No sé. Y entre el onePlus 3 y el 6p casi me iría por el op3. Es que es bonito el jodío y menos ladrillo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el S7 pero más que su capa en sí lo que me jode es que trae muchas aplicaciones preinstaladas que no puedes eliminar, solo inhabilitar y ocupan espacio. Si al menos su Touwiz fuera limpio.
Luego va más lento como consecuencia de esto y se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el S7 pero más que su capa en sí lo que me jode es que trae muchas aplicaciones preinstaladas que no puedes eliminar, solo inhabilitar y ocupan espacio. Si al menos su Touwiz fuera limpio.
Luego va más lento como consecuencia de esto y se nota. ![]() No se si habrá mejorado samsung en ese aspecto, pero yo quedé traumado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||