![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 años mínimo, no 3. Otra cosa es que luego lo actualicen más tiempo, pero mínimo son dos años, o al menos antes era así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad. Pero bueno siempre es buena opción un Nexus (o Píxel) porque dos años garantizados y luego si hay un tercero mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el OPO3, por ser más compacto, por tener más potencia (aunque sea bruta), y porque la bateria para mi uso es suficiente (aunque para mi es su mayor punto debil).
Por soporte yo ahora mismo confío más en la comunidad que en las marcas, me da igual que sea Google, que OP, que Samsung... los fabricantes lo único que quieren es que cambies de móvil cada dos años Y comunidad van a tener, y mucha el 6P y el OP3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Note2 y no sé por cual decidirme Me echa para atrás la curva del S7 Edge aunque es el más completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compro lo primero que haré es root twrp y a flashear como con el Note2 jeje Lo malo del asunto es el knox que no se puede modificar aunque es un riesgo que merece la pena Cuál te vas a agenciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la capa de Samsung y esa fragilidad que comentan... No sé. Y entre el onePlus 3 y el 6p casi me iría por el op3. Es que es bonito el jodío y menos ladrillo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio es muy significativa a favor del OP3. Por contra, el S7 Edge le da por todos lados en cámara y autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el S7 pero más que su capa en sí lo que me jode es que trae muchas aplicaciones preinstaladas que no puedes eliminar, solo inhabilitar y ocupan espacio. Si al menos su Touwiz fuera limpio.
Luego va más lento como consecuencia de esto y se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habrá mejorado samsung en ese aspecto, pero yo quedé traumado |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el tema del software, no lo dudes... y ve a por android puro, con los Pixel, OP3, HTC o Motorola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |