|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: Rom mejor consumo con base miui | |||
| Global Estable |
|
13 | 26.53% |
| Global Dev |
|
3 | 6.12% |
| China Estable |
|
3 | 6.12% |
| China Dev |
|
0 | 0% |
| Xiaomi.eu Estable |
|
6 | 12.24% |
| Xiaomi.eu Dev |
|
18 | 36.73% |
| Otra |
|
6 | 12.24% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y por otro, aunque habláis de miui 8, veo que el hilo no se especifica, asi que te recomendaré ésta: 7.5.7.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948886
El motivo por el que no he pasado a miui 8 (aparte de porque no aporta absolutamente nada salvo alguna bobada estetica), es la batería. He tenido varias de miui 7 o 7.5 me lio con tanta subversion, pero he llevado unas cuantas, algunas con bugs también), de momento esta la mejor. ![]() Yo con la ultima dev de xiaomi.eu ahora mismo llevo de bateria con una unica carga desde que puse la rom y lleva, un 65% aún, 2h y 53 mins de pantalla i 16h i 55min de uso, osea le pega 4 patadas a miui 8
Última edición por Andreugr10 Día 07/10/16 a las 17:21:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 7.5.7 es estable no y que tal tus consumos? porque segun tengo entendido aqui pone que es la ultima de miui 7 desarrollo https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811
Yo con la ultima dev de xiaomi.eu ahora mismo llevo de bateria con una unica carga desde que puse la rom y lleva, un 65% aún, 2h y 53 mins de pantalla i 16h i 55min de uso, osea le pega 4 patadas a miui 8 ![]() ![]() y la 7.5.7 es la ultima estable con miui 7 ....... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cerca de 6 horas de pantalla con la 6.9.22 de xiaomi.eu dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 7.5.7 es estable no y que tal tus consumos? porque segun tengo entendido aqui pone que es la ultima de miui 7 desarrollo https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811
Yo con la ultima dev de xiaomi.eu ahora mismo llevo de bateria con una unica carga desde que puse la rom y lleva, un 65% aún, 2h y 53 mins de pantalla i 16h i 55min de uso, osea le pega 4 patadas a miui 8 ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La dev de .eu va bien de batería excepto si uso el 4g, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me llego el terminal y despues de desbloquear, twrp le he metido la rom 7.5.7.0 estable de xiaomi.eu , estoy en la primera carga despues dejarlo a mi gusto y en la mitad de la bateria estos son los consumos, me parece que van muy bien.......por lo demas la rom estupenda.......
Decir que llevo todo el dia wifi, datos, bluetooth (mi band 2 conectada), brillo automatico 50% y sincronizacion activada. ![]()
Última edición por canijito Día 21/10/16 a las 10:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me llego el terminal y despues de desbloquear, twrp le he metido la rom 7.5.7.0 estable de xiaomi.eu , estoy en la primera carga despues dejarlo a mi gusto y en la mitad de la bateria estos son los consumos, me parece que van muy bien.......por lo demas la rom estupenda.......
Decir que llevo todo el dia wifi, datos, bluetooth (mi band 2 conectada), brillo automatico 50% y sincronizacion activada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||