|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Jazztel.....que raro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees a lo largo del hilo verás que no tiene nada que ver con eso.
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer a la estable 8.0.5.0 y mismo problema con Vodafone. Esta claro que es problema de la Rom. Vaya mierda. Además vuelve a desconectarse de la Red cuando le da la gana, cosa que con la última estable no pasaba.
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que así funciona.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sospechoso que todos seamos de Jazztel...
@adamus03118 ¿Cuando se desconecta de la red en la barra de notificaciones ves que se ha desconectado? Voy a hacer un resumen del caso: 1. El problema no tiene nada que ver con los permisos y con el economizador de batería. 2. El problema no es en sí que las notificaciones lleguen tarde, sino que WhatsApp pierde la conexión y los mensajes que envías se quedan en el limbo y no puedes recibir nada, como si se cayeran los servidores, y al rato vuelve. 3. A pesar de eso, el internet móvil sigue yendo bien y el navegador y otras apps funcionan bien mientras WhatsApp no puede conectar. 4. En la barra de notificaciones no aparece nada raro, todo sale conectado como si estuviera bien. Hoy he descubierto algo, mientras sufría una de estas desconexiones de WhatsApp, he probado a llamarme y el teléfono aparecía como apagado, a pesar de que en la barra de estado se veía conectado y sin cobertura. Deduzco pues que el problema es que lo que es el número, la red telefónica tiene microcortes (no así el internet), y obviamente, WhatsApp al ir ligado al teléfono, deja de funcionar en cuanto "se pierde" la conexión telefónica. Por esto el problema también ocurre por Wi-Fi, porque da igual a qué internet estés conectado, si WhatsApp no reconoce el número, no va. Lo raro es que, como digo, los iconos salen como si estuviera conectado todo bien, y los datos móviles se pueden usar así que no es que la SIM deje de leerse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que es la solución del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la solución a un problema diferente. Esto no tiene nada que ver con que la app no reciba notificaciones en segundo plano porque el sistema mata el proceso por no tener autostart o limitar su uso.
Consiste en que WhatsApp se desconecta aleatoriamente, aún con estando la app abierta y tenerla delante de tus narices, los mensajes que envías no se suben al servidor de WA y no recibes nada. Para empezar, porque en el primer post ya digo que tengo eso hecho -no es muy complicado leer el primer post-, y para terminar porque incluso desactivando el economizador de batería de miui sigue sin ir. No tiene que ver con eso, 100%. Lee un poco antes de ofrecer una solución -que lo agredezco-, o al menos hazlo cuando te están diciendo que se trata de otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo de que el problema desaparece en la ROM Nexus Experience.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Proelio has probado a ir a Batería y rendimiento --> gestión de uso de la batería > y poner en Apagado el tema del modo de ahorro de energía?
sinceramente no entiendo por qué por defecto está activado esta opción.. Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Proelio efectivamente a veces aparece como conectado a la Red de Vodafone pero el teléfono no está realmente conectado por lo que ni notificaciones de wasap ni llamadas ni nada. Otras veces simplemente se desconecta de la Red como si de un reinicio se tratara y pide pin. No busco soluciones porque estoy seguro 100% que en mi caso es por la actualización que seguro ha petado en algún paso. Esperaré a la estable de noviembre que seguro se solucionará ya que me da pereza flasear manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve también el problema de whatsapp, de repenten me entraron 40 mensajes de 5 conversaciones!!!!
Tengo la 8.05 Otra amiga con el mismo móvil también le pasa, pero a ella a menudo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 8.0.5.0, me ha pasado dos veces que yo sepa, y la primera vez hablé por el móvil y navegaba, a mi me parece que el Whatsapp se lleva mal con algo que lleva esta actualización.
Me ha pasado siempre con datos de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado al actualizar a 8.0.5... Vuelve a tener conexión al matar el proceso y volver a lanzar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que también me ocurría en 8.0.2. ¿Solo os ha pasado en 8.0.5?
A mí eso me funcionaba algunas veces. Otras ni si quiera forzando cierre y abriendo de nuevo conectaba... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, red movistar, es la ROM 8.0.5... Se queda sin red, por experiencia con otros terminales creo que es la radio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo nunca he perdido la red como tal. En la barra de estado la red seguía bien y mientras WhatsApp estba que no conectaba, he seguido teniendo internet para el resto de cosas. Lo más curioso es que durante algunas de esas desconexiones me intentaba llamar a mí mismo y salía como número apagado. Pero sin embargo podía seguir usando internet en el navegador y tal.
Otra curiosidad, con Jazztel, MIUI nunca me ha dejado poner el APN de Jazztel, sino el de Orange. Incluso intentando ponerlo manual, desaparecía. Con Nexus Experience sin embargo, se selecciona el APN de Jazztel automáticamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|