|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nexus se quede obsoleto android estará mucho mas desarrollado y no habrá actualizaciones tan seguidas asi que eso ya no sera tan importante. Y no me inmportaria pasarme a sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben e visto muchos rumores de que si el Galaxy S 2, el motorola Charm, acer stream, LG optimus one tampoco que sean con motoblur pero espero confiado en que gingerbread y htc tiren un telefono que me guste. No voy a comprarme un terminal con mas o menos las mismas especificaciones de un nexus one y me temo que me tendre que esperarme.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;1172808
Saben e visto muchos rumores de que si el Galaxy S 2, el motorola Charm, acer stream, LG optimus one tampoco que sean con motoblur pero espero confiado en que gingerbread y htc tiren un telefono que me guste. No voy a comprarme un terminal con mas o menos las mismas especificaciones de un nexus one y me temo que me tendre que esperarme.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde los 4 meses ya estaba pensando en venderlo y pues como dije no me pude resistir a ?50 dolares jijiji pero ya pasaron 6 y me los ofrecieron asi que lo vendi no todos los dias una persona te compra un terminal a ese precio y usado. Pero como dije puedo esperar de 4 a 5 meses.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si has vendido tu nexus one y quieres tener lo ultimo de la avenida..... y hasta dentro de 5 meses no vas a comprar otro, porque no disfrutas del makinon que es el nexus y dentro de 5 meses hablamos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuanto dices que te pagaron?(solo es por curiosidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 5 meses seria el limite para comprarme uno, pues necesito uno con la pantalla mas grande y pues tampoco que tenga el trackball, puede ser que tambien necesite con teclado qwerty, compatible con las redes de AT&T ya uqe el nexus que compre unlock era compatible con las redes de tmobile. Tambien algo de 4g pero todavia no se que ofrecera Android de aqui a 5 meses. Necesito mas potencia jajajaja me dieron 450 mas 60 por todos los accesorios creo que no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
no es por faltar al que te lo compró pero por poco mas de 450 te lo sacas comprandolo en EEUU nuevo y trayendotelo con myusabox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por ese precio yo tambien lo vendo.
yo se lo compre a un chico que lo saco gratis por renovar el contrato en vf.page 350e por el movil libre y nuevo hace un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad pero como estaba tan apurado y pues el nexus one estaba nuevo como recien salido de la caja y era mi vecino que pues me aproveche de eso y le dije que eran 530 mas el shipping de 30 dolares que hace DHL. Tambien tengo una buena reputacion vendiendo cosas jajaja zorro viejo al fin. Opte mejor por venderlo y quedarme con mas dinero ademas tengo el ipad que tan abandonado no estare. Pero para mi hice una buena oferta o no lo creen.
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte pillar un vecino asi (tan pardillo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el nexus no a salido a Puerto Rico y pues no conozco a nadie que lo tenga. Pues aqui le gusta presumir de que yo lo tengo primero y yo me aprovecho de eso jajajaja. Pero bueno hablando por el terminal mira mi hermano tiene el htc evo y es un excelente terminal pero no es mucha la diferencia del nexus el iphone 4 de mi otro hermano pues los detesto y el desire pues no me convence es lo mismo que el nexus pero con sense {mis hermanos somos unos locos con esto de la telefonia} creeme que si puse esto es por algo. Pero viendo sus opiniones mejor me espero los 5 meses y ya.
|
||||
|
||||
|
Vender el N1 es un error, sea por el dinero que sea, yo no lo vendo ni por 1000 euros. Ahora sé consecuente con ello y haz lo que debas. Desde mi punto de vista es totalmente ilógico porque no hay nada igual.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
No hay nada igual ahora pero dale 2 meses y ya habran par de opciones asi es aca en Puerto Rico/United States.
|
||||
|
||||
|
Ni por 1000e? ....pero si con eso te compras dos nuevos y te sobra pasta....
Seamos realistas,todo tiene un precio ,y mas un movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de hablar, tronco.
Estás aquí
|
||||||
|