|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya les vale a los de oculus sacar una actualización que genera ese problema... Ni hecho adrede vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Quime62
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy jodido con la batería y no he utilizado las gafas.... por lo que no se ha instalado ninguna aplicación. Es el note 7 de sustitución..... no se calienta mucho, pero no entra en deep sleep....
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Oculus viene preinstalada de fábrica? Es decir, necesito conectar los lentes para que se instale o viene ya incluida?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso esto ayer.... el terminal me empezó a fundir la batería, a calentarse y antes d alarmarme por el teléfono empecé a investigar lo último q habia hecho el terminal...
Detecte que lo último fue actualizar la aplicación de oculus home, al mirar el bajón d batería pude ver q al actualizarse empezó el caos y apuntito estuve d hacer un factory defaults... Pero nada, desinstale la aplicación de oculus y todo solucionado... la volví a instalar con las gears vr y actualicé, de momento todo perfecto y más fresco imposible. Imagino q algo no se aplicaría bien en la actualización y se quedaria el proceso en el sistema rascando cpu a tope. Solución, desinstalar el oculus home y volverlo a instalar y actualizar. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() al desempaquetar el note 7 recién llegado y descargar todo lo que faltaba y actualizar se ha fundido la batería y calentado bastante, ahora tras actualizar todo parece funcionar todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pd Cuando haces la 1 instalación,té da la opción a restaurar tus anteriores apk,fíjate si ya la tenías antes,de lo contrario es como te comento.
![]() Última edición por manji130 Día 02/10/16 a las 13:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||