|
||
|
|
||||
|
||||
|
el s7 no es un s3 mejorado, es un s6 mejorado...el s4 fue un s3 mejorado.
El p9 plus es un p9 mejorado, el lg g5 es un lg g4 mejorado, el htc 10 es un htc 9 mejorado...no se que buscas en un terminal, pero si buscas algo diferente vende el s7 y comprate algo que no hayas nunca..eso sí será diferente. Hoy en dia han llegado a tal nivel la tecnologia que solo mejoran lo anterior,no innovan porque venden y mucho, pero eso ocurre en TODOS los moviles. Otra cosa es que la interfaz de huawei te guste más. Pues vete a huawei,pero por favor decir que un s7 solo es un s3 mejorado...tiene gracia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no te vas a aburrir , metele nova launcher y ponle otros iconos , bajate un tema , pon una una tia en bolas de fondo o una motarra !!!
Ese fondo!!! Tienes una pantalla 2k , amoled que ofrece unos colores bestiales , y le metes ESE fondo... No te ofendas , el aburrido eres tu... pues anda que no se le pueden hacer cosas! Lo que si tienes que aprender es un poquito a saber utilizar personalizaciones , eso es leer un poco y echarle imaginacion. Pero claro si lo llevas ahi con un fondo soso , y todo metido en una pagina sin carpetas ni nada, sin apenas widgets , con todo totalmente stock como cuando lo sacas de la caja... normal... pero esto no es ios , es android , tienes libertad para personalizarlo de forma muy bestia. No es un s3 , lo llevas como un viejo s3 , sacate widget del block de notas , el de musica , un calendario , que tienes 4 gb de ram y ocho nucleos por dios !!! No se trata de cambiar y cambiar , la base es android ... en el p9 , y en el s7 ... Última edición por Neron99 Día 29/09/16 a las 18:33:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no te vas a aburrir , metele nova launcher y ponle otros iconos , bajate un tema , pon una una tia en bolas de fondo o una motarra !!!
Ese fondo!!! Tienes una pantalla 2k , amoled que ofrece unos colores bestiales , y le metes ESE fondo... No te ofendas , el aburrido eres tu... pues anda que no se le pueden hacer cosas! Lo que si tienes que aprender es un poquito a saber utilizar personalizaciones , eso es leer un poco y echarle imaginacion. Pero claro si lo llevas ahi con un fondo soso , y todo metido en una pagina sin carpetas ni nada, sin apenas widgets , con todo totalmente stock como cuando lo sacas de la caja... normal... pero esto no es ios , es android , tienes libertad para personalizarlo de forma muy bestia. No es un s3 , lo llevas como un viejo s3 , sacate widget del block de notas , el de musica , un calendario , que tienes 4 gb de ram y ocho nucleos por dios !!! No se trata de cambiar y cambiar , la base es android ... en el p9 , y en el s7 ... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar bateria tienes los modos de ahorro de bateria. O simplemente ajustar el brillo en modo manual. Poner un launcher, unos iconos y un fondo de pantalla no te hacer que no llegues a la noche... Tu mismo... yo desde luego no me compro un tope de gama para llevarlo como un telefono de 100 euros. Lo que es absurdo es abrir un comentario sobre que la interface es aburrida y no haberle metido ni triste tema y llevarlo a una pagina. Vendelo y cojete el p9 pero es muy triste cambiarlo por no saber poner un launcher y configurarlo o unos iconos. PD: No sabia yo que hubiera smartphones aburridos y divertidos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/09/16 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el P6 y P9 se diferencian mucho jejeje
![]() ![]() Hablando en serio, en gustos no hay nada escrito. Yo he podido sustituir mi S6 por un P9 y no lo he hecho. Prefiero el Galaxy. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a enseñar como lo lleva un colega mio del foro Kzyw , y este saca unas duraciones de bateria que te aseguro que son mayores al tuyo tal y como tu lo llevas. Por que lo primero que hace es deshabilitar lo que no usa del sistema ( sin root ) . Por que no se trata de llevarlo sin nada , si no saber optimizarlo.
Yo no te digo que seas tan bestia... pero para que veas que SIN ROOT ni ROMS lo que se puede hacer. Pero vamos tu me subes una screen asi , o un video semejante y me dices que te parece aburrido y te juro que me callo , pero con semejante screen que has puesto... hombre... Última edición por Neron99 Día 29/09/16 a las 19:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburre la interfaz tenes la tienda de temas, sino espera a que salga nougat 7.0 y ahi viene con grace ux que es mas parecido al android puro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a enseñar como lo lleva un colega mio del foro Kzyw , y este saca unas duraciones de bateria que te aseguro que son mayores al tuyo tal y como tu lo llevas. Por que lo primero que hace es deshabilitar lo que no usa del sistema ( sin root ) . Por que no se trata de llevarlo sin nada , si no saber optimizarlo.
Yo no te digo que seas tan bestia... pero para que veas que SIN ROOT ni ROMS lo que se puede hacer. Pero vamos tu me subes una screen asi , o un video semejante y me dices que te parece aburrido y te juro que me callo , pero con semejante screen que has puesto... hombre... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo que seas tan bestia... pero para que veas que SIN ROOT ni ROMS lo que se puede hacer. Pero vamos tu me subes una screen asi , o un video semejante y me dices que te parece aburrido y te juro que me callo , pero con semejante screen que has puesto... hombre... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillais trabajando, los hilos los tiene abiertos en el foro del s7 edge en el de personalizacion pone como lo hace y en el de roms dice que deshabilita.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me pasa lo contrario no me gusta la interfaz mira como lo tengo mi honor 7.
Tengo Nova Launcher con un pack se iconos. Me gusta mucho Android puro es simple pero funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habláis de interfaz cada uno tienes sus gustos y con respecto a los móviles yo creo que ambos son muy buenos terminales. Ya cada uno tira para su lado con los detalles pequeños, al fin y al cabo eso hace que cada uno se compre un teléfono diferente y no tengamos todos el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aburriéndome con él desde hace 5 meses, y lo que me queda. Me aburro por la mañana, a mediodía, a media tarde, por la noche. Vaya, que si lo sé no me lo compro, porque me aburre tanto que no lo puedo dejar en la mesa (me lo llevo hasta al baño, como todos, ¿no?, jajajajajajaja)
Lo que no entiendo es por qué algunos pasan de un modelo a otro y otro y otro sabiendo que van a encontrar "lo mismo". Yo empecé con Samsung allá por donde empezaron con uno que se giraba toda la pantalla y se quedaba en posición horizontal. He probado de todo, o casi todo, y siempre termino volviendo a Samsung porque me aburre. Ya no sé qué hacer, así que el próximo será el Note 7 (sí, de Samsung) Menos mal que cada cual tiene sus gustos, que si no algunos fabricantes se hacían monopolios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el s7 directamente en la web de Orange sin ni siquiera haberlo visto antes al natural... Mi primera impresión al sacarlo de la caja es que había vuelto a mi antiguo s3. Me vino a la memoria los buenos recuerdos que tuve con el. Pero lo que estába claro es que por dentro no se parecía en nada. 1gb de ram, 4 núcleos de 1.2 ghz, etc... Eso a pasado a la historia. Al igual que los famosos lags que también recordaréis de el.
De el s2 al s3 dio un salto muy importante siendo para entonces lo mejor de lo mejor. Hoy el s7 sigue siendo lo mejor de lo mejor... El tema de si es aburrido o no... Después de pasar tantos móviles por mis manos, la realidad es que me parecen todos igual de aburridos. Si es verdad que con el nova y algunos temas distintos puedes tener algo "diferente" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un gran fan de Touchwiz (no porque sea feo, sino porque me parece que está tan recargado que al final pierdes tiempo de proceso y batería en cosas que no usas). Pero esto es una opinión, cada uno piensa distinto.
En mi caso, pasé de un S2 a un S4, a un LG G2, a un S6 Edge y ahora a un OnePlus 3. El S6 Edge me encantó como móvil, la batería no tanto pero muy bueno, sobre todo la cámara. No me acababa de convencer como de vez en cuando pegaba tirones por la de capas que le mete Samsung.He probado un S7 Edge y la verdad es que es impresionante. Cierto que la capa es casi igual que la del S6 pero espera a Nougat que parece que traerán algo nuevo Creo que el S7 Edge es de lo mejor que tiene Android a día de hoy (sobre todo dentro de la gama no-explosiva de Samsung
|
||||
|
||||
|
Instala el Nova Launcher y verás que cambio de interfaz más brutal y sin cambiar de teléfono, que por cierto es el mejor móvil del 2016 sin duda. Aquí otro que no lo cambia por ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy de acuerdo con el por un tema de interfaz gráfica. Monótona si, más dinámico es HTC O HUAWEI esta última horrible muy parecido a iPhone ni hablar de miui. Pero hay tanta variedad de launcher que se la puedes cambiar y muy personalizada que será otro móvil. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que necesitas un windows phone. Todo nuevo para ti, te registras en insider y cada semana rom beta nueva... aburrirte no creo que te aburras... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal con xposed para modificar la status bar a mi gusto, bloquear publicidad y pelar todo lo de Samsung y Google, debe ser el puto John Wick de los móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la interfaces de los chinos me parecen horribles, nada mas alejado de Android. Samsung te puede gustar o no, pero sigue ciertas reglas de Android, los chinos se las pasan por el forro y a mi personalmente no me gustan. Pero vamos, eso es cuestión de gustos y no es ningún problema, además siempre están los launchers. Un amigo tiene el P9, pepinazo, pero precisamente esta hasta el nabo de la interfaz. Si quieres otro terminal espérate a los nuevos Pixel a ver que tal son.
|