Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Buenas a todos,

Yo también ando bastante decepcionado con el sonido del Nexus, pero creo que gran parte de la culpa la tienen los auriculares de HTC...Son, por decirlo de algún modo, bastante mejorables. Pero después de mirar en el foro de Accesorios y ver que no hay ninguno que soporte los 3 botones (para mi es imprescindible poder pasar de canción y controlar el volumen sin tener que sacar el equipo), pues estoy bastante desanimado.

Del lado del hardware seguiré mirando en el foro de accesorios, pero del lado del software, ¿hay algo que permita usar mejores auriculares con el Nexus (ej. algo que de soporte a otros auriculares de 3 botones, como el in-ear de Apple).

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola Tiamaht yo acabo de encontar esta aplicación, AudioPlayer withEQ Platinium creo que es de pago pero yo me he bajado la aplicación APKTOR que es para meterle aplicaciones "de gorra", te bajas una serie de repositorios (servidores donde estan alojados los programas) y ya te viene una lista de programas todos gratis para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Subo el hilo para informar de que la última actualización de Mixzing, al menos de la versión de pago, incorpora ecualizador.

Todavía no he podido probarlo bien pero algo es algo. Entre esto y el widget para cuando tienes la pantalla bloquedada -aparte de otras cosas-, el Mixzing es, en mi opinión, una de las mejores opciones en el market.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Hola Tiamaht yo acabo de encontar esta aplicación, AudioPlayer withEQ Platinium creo que es de pago pero yo me he bajado la aplicación APKTOR que es para meterle aplicaciones "de gorra", te bajas una serie de repositorios (servidores donde estan alojados los programas) y ya te viene una lista de programas todos gratis para instalar.
Curioso me había metido para comentar lo mismo. Por sonido de momento a la única a la que he podido sacar un sonido bastante decente tocando el ecualizador.eso si, el resto del programa es bastante cútre

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /