![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también ando bastante decepcionado con el sonido del Nexus, pero creo que gran parte de la culpa la tienen los auriculares de HTC...Son, por decirlo de algún modo, bastante mejorables. Pero después de mirar en el foro de Accesorios y ver que no hay ninguno que soporte los 3 botones (para mi es imprescindible poder pasar de canción y controlar el volumen sin tener que sacar el equipo), pues estoy bastante desanimado. Del lado del hardware seguiré mirando en el foro de accesorios, pero del lado del software, ¿hay algo que permita usar mejores auriculares con el Nexus (ej. algo que de soporte a otros auriculares de 3 botones, como el in-ear de Apple). Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiamaht yo acabo de encontar esta aplicación, AudioPlayer withEQ Platinium creo que es de pago pero yo me he bajado la aplicación APKTOR que es para meterle aplicaciones "de gorra", te bajas una serie de repositorios (servidores donde estan alojados los programas) y ya te viene una lista de programas todos gratis para instalar.
|
|
|
|
Subo el hilo para informar de que la última actualización de Mixzing, al menos de la versión de pago, incorpora ecualizador.
Todavía no he podido probarlo bien pero algo es algo. Entre esto y el widget para cuando tienes la pantalla bloquedada -aparte de otras cosas-, el Mixzing es, en mi opinión, una de las mejores opciones en el market. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||