|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo? Antes de abrir un hilo nuevo mirad si no está ya, por favor. Esto se ha puesto en miles de hilos, son fallos que entran dentro de lo normal, cosas que le pasan a todos los cacharros en general.
Qué pensabais, que por poner baterías buenas ya el móvil iba a ser perfecto y sin ningún fallo? Obviamente no, seguirá teniendo sus fallos, como todas las remesas producidas en masa. Y a alguno del foro le pasará muy seguramente, pero como siempre, que le pasen a unos cuantos no quiere decir que todos lo tengan, que son millones. Parece mentira que esteis en un foro como este, y sigáis dando crédito a estas noticias sensacionalistas busca visitas u os alarmeis por una cosa así. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo? Antes de abrir un hilo nuevo mirad si no está ya, por favor. Esto se ha puesto en miles de hilos, son fallos que entran dentro de lo normal, cosas que le pasan a todos los cacharros en general.
Qué pensabais, que por poner baterías buenas ya el móvil iba a ser perfecto y sin ningún fallo? Obviamente no, seguirá teniendo sus fallos, como todas las remesas producidas en masa. Y a alguno del foro le pasará muy seguramente, pero como siempre, que le pasen a unos cuantos no quiere decir que todos lo tengan, que son millones. Parece mentira que esteis en un foro como este, y sigáis dando crédito a estas noticias sensacionalistas busca visitas u os alarmeis por una cosa así. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensabais, que por poner baterías buenas ya el móvil iba a ser perfecto y sin ningún fallo? Obviamente no, seguirá teniendo sus fallos, como todas las remesas producidas en masa. Y a alguno del foro le pasará muy seguramente, pero como siempre, que le pasen a unos cuantos no quiere decir que todos lo tengan, que son millones. Parece mentira que esteis en un foro como este, y sigáis dando crédito a estas noticias sensacionalistas busca visitas u os alarmeis por una cosa así. ![]() ya cansa el temita |
|
|
|
De momento cero problemas en general... Los fallos que pueda tener después se supone que lo solventaran como siempre a base de actualizaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tambien cero problemas la bateria mas o menos normal se caienta algo al cargar lo normal incluso algo menos que la del note y cuando lo usas esta un poco caliente como siempre pero en general esta fresco
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo despues de una hora cargando con el cargador inhalambrico marca 36 grados asi que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico reporte de problemas que surgen en todos las gamas de movil, calentamiento de la batería? de que forma?, usando el terminal mientras se carga?, dandole caña?, drenajes de batería tras instalar una actualización mientras se asienta? de forma puntual?.... en fin, detalles que para mi no tienen ningún valor mientras no vayan acompañados de datos que nos hagan ver la realidad del problema. Al final quieren hacer al Note 7 la mayor mierda de la telefonía movil de la historia.
|
|
||||
|
||||
|
Tipico reporte de problemas que surgen en todos las gamas de movil, calentamiento de la batería? de que forma?, usando el terminal mientras se carga?, dandole caña?, drenajes de batería tras instalar una actualización mientras se asienta? de forma puntual?.... en fin, detalles que para mi no tienen ningún valor mientras no vayan acompañados de datos que nos hagan ver la realidad del problema. Al final quieren hacer al Note 7 la mayor mierda de la telefonía movil de la historia.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que los que ya tengan el de sustitución vayan poniendo su experiencia, a ver si les va bien, porque esto suena ya a demasiado cachondeo
|
||||
|
||||
|
Que bien! ojalá baje de precio si resulta un fracasado en ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso lo que está pasando; el mayor fabricante hoy en día de teléfonos móviles y qie no tengas cojo...... de solucionarlo
...es una pena ; yo. Com mi note 3 y estaba esperando muy ansioso para cambiarlo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido algo nuevo en The Wall Street Journal, es básicamente lo mismo, también señala que no hay casos fuera de Corea del Sur, esperemos que se quede ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidades de sustitución del Galaxy Note7 tienden a sobrecalentarse y perder batería de forma rápida
http://www.fangadget.es/unidades-de-...-forma-rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Unidades de sustitución del Galaxy Note7 tienden a sobrecalentarse y perder batería de forma rápida
http://www.fangadget.es/unidades-de-...-forma-rapida ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de sustitución desde hace un par de días. No se calienta ni con la carga rápida.
Hay algo de psicosis con el tema. El Note 7 va a tener unidades defectuosas como tienen todos los modelos. El que note que se calienta más de lo habitual que lo mande, cerciorándose antes que no se trata de una aplicación la que está causando el problema. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||