|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llam
![]() Gracias Jorge
Última edición por Oskitar Día 10/09/08 a las 16:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Resco sin problemas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de tal todo si la tienes vacía ( aunque es raro )
Mira en la otra carpeta si te aparecen archivos "_manila" si es así copialos ahí
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias oskitar,llevava tiempo buscando algo para darle vida a mis iconos apagados,estos son la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
oskitar yo tambien tengo la carpeta windows de la memoria del dispositivo vacia,es raro esto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si se trata de un hallazgo, pero no lo he visto por el foro. Os dejo un sin fin de posibilidades de cambiar la parte grafica de vuestras Diamond. La verdad es que se pierde el gusto o puedes utilizar uno diferente muchas veces. Los hay curiosos y los hay muy trabajados. No os los perdais. ![]() http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es rarisimo,si lo miro por medio del activesinc no me aparece nada en windows de dispositivo mirandolo por medio del pc,si lo miro por medio del resco si tengo windows en el dispositivo y no en almacenamiento interno,perdonad por el trabalenguas espero que lo entiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es rarisimo,si lo miro por medio del activesinc no me aparece nada en windows de dispositivo mirandolo por medio del pc,si lo miro por medio del resco si tengo windows en el dispositivo y no en almacenamiento interno,perdonad por el trabalenguas espero que lo entiendan
![]() A los demás, Gracias por los comentarios , ya va en camino la v.2 jajajaja
|
||||
|
||||
|
![]() Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
En windows(pc) no los puedes ver porque por defecto windows oculta ese tipo de archivos si los quieres vete a Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y desmarca la la opcion de: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. De esta forma lo solucionaras o almenos a mi se me soluciono.
Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||