|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo desmiente ni lo afirma, solo te da a entender que se retrasaran.
|
||||
|
||||
![]() Mejor un móvil de sustitución que uno que no se va a cargar... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha salido a mí también al volverlo a encender pero bueno así se supone que se podrá utilizar hasta que llegue el nuevo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tié coj....es
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del corte ingles, de todas forma como si sale el 15 de octubre prisa la verdad que no tengo, tengo el g4 mientras
, yo no me desperero ya la tendre cuando me llamen ^^.
|
||||
|
||||
|
Información actualizada a 21 de septiembre, sin novedad en ningún sitio por el momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en orange puedes actualizar ya que el comunicado que dan y es oficial puesto que samsung se lo ha pasado es que es el 7 de octubre la fecha para todas las prereservas hechas con las gafas vr
|
||||
|
||||
|
Ultima noticia por parte de the phone house
Me a llegado un e-mail de parte de ellos en el que se espera para fecha aproximada al dia 7 de octubre y esto es lo mas importante, por parte de tph me van a dar 50 € de compensacion, por las molestias ocacionadas en productos de tph. Ahora bien esto me hace pensar en lo siguiente. 1.- que el movil vaya a salir a 809 € y de hay el rollo este de los 50 € por parte de tph o 2.- que a samsung les este dando igual todo entre " y sea la propia tph que quiera tener ese detalle. - si es la primera opción, habría forma de averiguar esto y si es así pues yo personalmente donde me digáis firmo para meterle un paquete a samsung o a quien haga falta, porque en vez de devolverme mis 50 € se lo estarían quedando ellos y encima tendría que tener un cheque hay de 50 € para producto de tph porque si. - ahora si es la segunda opción, pues lo veo como un detalle por parte de tph sinceramente. a continuacion foto del e-mail ![]() por si no se ve la foto la pongo en otro sitio tambien
![]() Última edición por profenix Día 22/09/16 a las 20:17:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra mañana perdida la llamada de ayer de que venian con un paquete y se llevaban mi note ha resultado ser el viejo imei equivocado a lo que sigo a la espera que vengan a hacerme el cambio que sera negro onix por el gris espacial
llegado este momento como si me lo traen en colores del arco iris pero que traigan ya el note 7 que compre el 18 de agosto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con el asunto de la compensación por parte de MM
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando mi Note 7 Black Onyx por parte de Fnac, el momento que efectué la devolución del defectuoso me hicieron un "anticipo" del teléfono nuevo en el momento de su llegada. Siguen sin dar fecha pero estiman en torno a Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post, dejando ya en las distintas tiendas solo la confirmación de las compensaciones y fecha de entrega de los móviles que están en pre-comprados y confiando de que no habrá mas modificaciones de fechas ni de nada mas y que solo le queda a la gente el esperar hasta el día indicado.
esta confirmado que la caixa dará la micro sd de 128 y es para el 3 de octubre o se va para el día 7 de octubre ?
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||