|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el porcentaje debiera ser respecto a la energia gastada, de echo en android puro es asi....
La cosa esta en que en esa capa no lo es o no lo parece, y eso lia bastante al personal, a mi incluido... Es decir, en cualquier otro android, si tengo un 65% de pantalla, es que del 100% de la energia que se gasta, la pantalla ha gastado el 65%....pero no es asi aqui...parece.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis usar la app force doze a ver si lo soluciona
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el porcentaje debiera ser respecto a la energia gastada, de echo en android puro es asi....
La cosa esta en que en esa capa no lo es o no lo parece, y eso lia bastante al personal, a mi incluido... Es decir, en cualquier otro android, si tengo un 65% de pantalla, es que del 100% de la energia que se gasta, la pantalla ha gastado el 65%....pero no es asi aqui...parece.... ![]() Voy a poner unos pantallazo de un p7 Diferencia hardware y sofware... Enel Hardaware lapantalla sobre todo es quien se lleva la palma... El hardware consume un 30 y pico %....cosa normal Y del 60% y pico restante de gasto total de energia, el que mas gasta es el sistema android ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me refiero, si la pantalla solo se lleva un 35% del gasto total de energia, seria un desastre absoluto.....
En mi anterior movil Z ultra, el gasto de pantalla en % de energia (android puro digamos ) era de un 65%. Que es lo habitual en casi cualquier movil , ya que es lo que mas gasta. Luego en el P9 si el gasto de la pantalla en tanto % de la energia total es de solo un 35% quiere decir que el movil va tirando energia tontamente en otras cosas.....y no me creo que sea asi Entra en cada apartado y mira el gasto real en mah (ese de verdad es el gasto que hace el movil) Mas que nada porque me casi saco 5 horas de pantalla y 70 horas seguidos sin cargar (esta fue la ultima recarga) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||