Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 13/09/16, 03:17:07
CalibanRed CalibanRed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: 986637006
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tengo hace 6 meses y y el rendimiento a mejorado mucho, con cada actualización fueron solucionando algunos problemas como los toques fantasmas. Al día de hoy el móvil anda muy fluido, tiene buen rendimiento y la batería es de las mejores que he probado. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 10:57:43
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Me refiero a los iPhone efectivamente, que son los que menos pierden.

En cualquier caso, el s7 Edge me convence. Las dudas son si perdía rendimiento ( está claro que no ) y cuánto se puede devaluar en 1 o 2 años, ya que soy de cambiar el móvil pronto ...
Rendimiento ya a estas alturas no suelen perder, a malas que al año le hagas un reset para limpiarlo y eso...pero vaya ni eso...
Y si te preocupa la devaluacion, como hemos comentado, iphone gana a todos de calle, pero en android, samsung es de los que menos se devalua creo yo...
Ahora te voy a dar mi experiencia personal de este telefono, pantalla una delicia, al sol se ve muy bien, la bateria una delicia tambien, superaras las 5-6 horas con facilidad, haciendo un uso normal, ya dependiendo del uso que le des, es muy rapido, se calienta poco, no demasiado cuando le metes caña, la camara, lo mejor, es una maravilla, solo tienes que pasarte por la seccion fotos para comprobarlo...
Para mi lo mejor: pantalla, bateria, camara y diseño.
Lo peor: el agarre, es muy bonito, los bordes curvos, pero la verdas, aunque te acostumbras, es algo incomodo de sujetar, pero bueno, lo compensa el diseño. El sonido, tiene un sonido regularcero, no es malo, pero hablando de gama alta se queda un poco corto, y la mayoria se queja sobre todo del volumen, que es bajito (yo vengo de un movil que tenia el volumen mas escaso incluso), y la calidad tampoco es sobresaliente. El boton home, hay numerosas personas (me incluyo) en los que se les ha rayado el boton home, sobre todo el color dorado, hay por ahi un hilo, puedes echarle un vistazo si quieres...
Resumiendo, es un gran telefono, muy equilibrado y muy bonito, quitando cosillas como el sonido o el agarre, lo demas es de sobresaliente todo espero que te haya servido de ayuda y de que te veamos pronto por aqui jejen un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:22:40
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Rendimiento ya a estas alturas no suelen perder, a malas que al año le hagas un reset para limpiarlo y eso...pero vaya ni eso...
Y si te preocupa la devaluacion, como hemos comentado, iphone gana a todos de calle, pero en android, samsung es de los que menos se devalua creo yo...
Ahora te voy a dar mi experiencia personal de este telefono, pantalla una delicia, al sol se ve muy bien, la bateria una delicia tambien, superaras las 5-6 horas con facilidad, haciendo un uso normal, ya dependiendo del uso que le des, es muy rapido, se calienta poco, no demasiado cuando le metes caña, la camara, lo mejor, es una maravilla, solo tienes que pasarte por la seccion fotos para comprobarlo...
Para mi lo mejor: pantalla, bateria, camara y diseño.
Lo peor: el agarre, es muy bonito, los bordes curvos, pero la verdas, aunque te acostumbras, es algo incomodo de sujetar, pero bueno, lo compensa el diseño. El sonido, tiene un sonido regularcero, no es malo, pero hablando de gama alta se queda un poco corto, y la mayoria se queja sobre todo del volumen, que es bajito (yo vengo de un movil que tenia el volumen mas escaso incluso), y la calidad tampoco es sobresaliente. El boton home, hay numerosas personas (me incluyo) en los que se les ha rayado el boton home, sobre todo el color dorado, hay por ahi un hilo, puedes echarle un vistazo si quieres...
Resumiendo, es un gran telefono, muy equilibrado y muy bonito, quitando cosillas como el sonido o el agarre, lo demas es de sobresaliente todo espero que te haya servido de ayuda y de que te veamos pronto por aqui jejen un saludo.

Gracias. Me lo acabo de comprar y me llega mañana. Ahora a mirar una funda. seguramente la clear cover de samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:25:46
Usuario muy activo

Cita:
Gracias. Me lo acabo de comprar y me llega mañana. Ahora a mirar una funda. seguramente la clear cover de samsung
De nada tio, ya nos contaras tus impresiones jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:48:13
Usuario muy activo

Cita:
Yo quiero comprarle una funda, para mejorar el agarre mas que nada, y dudo entre la que mencionas, y esta que tiene muy buena puntuacion:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ZP...PsL&ref=plSrch
La clear cover mejorara el agarre imagino verdad? @kzyw creo que tu tenias la clear cover no? Puedes contarnos que tal va el agarre y eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:57:32
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
Te refieres a arañazos o marcas de esas que solo se ven al sol? Porque en las comparaciones con el note7 nuestro s7 edge aguantaba bastante mas
Si, me refiero a esas.
Solo son visibles al sol, pero en 4 meses de uso esta peor que mi anterior Xperia z3 en dos años, el cual ha heredado mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:35:12
Usuario muy activo

Cita:
Yo quiero comprarle una funda, para mejorar el agarre mas que nada, y dudo entre la que mencionas, y esta que tiene muy buena puntuacion:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ZPL43C/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1473759936&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=funda+galaxy+s7+edge&dpPl =1&dpID=51O3i4J4PsL&ref=plSrch
La clear cover mejorara el agarre imagino verdad? @kzyw creo que tu tenias la clear cover no? Puedes contarnos que tal va el agarre y eso?

Yo vi esta en una review de tecnonauta pero la que pones tu parece que proteja más... ahora dudo entre las dos ...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:45:56
Usuario muy activo

Cita:
Yo vi esta en una review de tecnonauta pero la que pones tu parece que proteja más... ahora dudo entre las dos ...
Jjajaja ya te he liado... yo estoy tambien en duda, podrias pasarme el link de la review esa? A ver si asi me decido jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:47:21
Usuario muy activo

Cita:
Jjajaja ya te he liado... yo estoy tambien en duda, podrias pasarme el link de la review esa? A ver si asi me decido jaja

Es que no tengo acceso a YouTube ahora ( estoy en el curro ) pero de todas maneras, la que has puesto me parece quizás mejor porque la otra no protege los lados igual y ante una caída es mejor la que tu propones.

Además, no parece que quede mal. Yo me la voy a pedir ya ( la que tu dices )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 13:04:58
Usuario muy activo

Cita:
Es que no tengo acceso a YouTube ahora ( estoy en el curro ) pero de todas maneras, la que has puesto me parece quizás mejor porque la otra no protege los lados igual y ante una caída es mejor la que tu propones.

Además, no parece que quede mal. Yo me la voy a pedir ya ( la que tu dices )
Yo tambien estoy en el curro, luego lo buscare en el youtube, yo sin embargo, me estoy inclinando mas por la otra,(clear cover) ami me interesa mas que nada el agarre, lo quiero fundamentalmente para tener cogido el movil comodamente, entomces quiero que sea esteticamentw lo mas bonita posible...
En amazon no hay hasta el dia 17, asi que tengo unos dias para pensarlo, cuando te llegue la tuya cuentame que tal ess!!

Última edición por ortega7 Día 13/09/16 a las 13:25:17
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:23:44
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Lo tengo desde el 9 de junio y desde finales de agosto sufro reinicios y bloqueos diarios. Lo he tenido que mandar hoy mismo a reparar. Veremos en que queda la cosa
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:32:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Lo tengo desde el 9 de junio y desde finales de agosto sufro reinicios y bloqueos diarios. Lo he tenido que mandar hoy mismo a reparar. Veremos en que queda la cosa
Ufff, espero que te lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 13:38:49
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Ufff, espero que te lo solucionen.
Restaure de fabrica y seguia ocurriendo. Miedo me da que ellos lo cojan, restauren de fabrica, vean que no se reinicia en la primera hora, me lo manden y me pase otra vez nada mas llegar...y eso que les he avisado de que ya hice yo eso

Tocara rezar. Lo bueno que con el servicio de reparacion premium de samsung para este movil en teoria tardan solo 3 dias y es gratis (dentro de lo malo, algo bueno hay)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:51:39
Usuario muy activo

Cita:
Yo tambien estoy en el curro, luego lo buscare en el youtube, yo sin embargo, me estoy inclinando mas por la otra,(clear cover) ami me interesa mas que nada el agarre, lo quiero fundamentalmente para tener cogido el movil comodamente, entomces quiero que sea esteticamentw lo mas bonita posible...
En amazon no hay hasta el dia 17, asi que tengo unos dias para pensarlo, cuando te llegue la tuya cuentame que tal ess!!

Hola. Me llegó ayer la funda y me va perfectamente. Yo la recomiendo ... Sobre la funda tienes más información en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228956

Última edición por pingo Día 16/09/16 a las 16:13:20
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:59:37
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Después de borrar hasta el logotipo de Samsung me va de puta madre jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 16:14:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Después de borrar hasta el logotipo de Samsung me va de puta madre jeje

Gracias. Ya lo he comprado y me funciona muy bien. El primer día me extrañó que se calentara tanto pero era por todo lo que le estaba exigiendo ...

Sólo me queda el protector de pantalla. Esta tarde voy a Mediamarkt a que me pongan el suyo ... a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 19:26:22
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Por si os puede interesar, yo llevo esta que es por ambas caras del teléfono y queda muy bien ajustada,sin perder estética,etc
https://es.aliexpress.com/item/For-s...08.0.90.qmutHd
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 21:04:08
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Por si os puede interesar, yo llevo esta que es por ambas caras del teléfono y queda muy bien ajustada,sin perder estética,etc
https://es.aliexpress.com/item/For-s...08.0.90.qmutHd
Pues menos mal que no pierde estética que horror!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 11:29:44
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues menos mal que no pierde estética que horror!!!
Pues llevan vendidas mas de 29000,unidades.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 11:40:26
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/For-samsung-galaxy-S7-S7-Edge-A3-2016-A5-2016-S4-S5-Front-Transparent-TPU-Soft/32632999062.html?spm=2114.13010608.0.90.qmutHd
YO particularmente la uso en algunas ocasiones,esteticamente queda bien,ajustada,y te da seguridad en el agarre del movil.
por contra pierdes sensibilidad de pantalla sobre todo en los bordes y a la hora de escriibir a veces resulta agobiante...por lo demas correcto....aunque para llevar eso a diario no lo recomiendo...prefiero disfrutar del movil en todo su EXPLENDOR...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes