Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya solo por la tienda de apps queda descartado.

Ni Tinder, ni Youtube (oficial), ni Pokemon Go, ni Snapchat...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Al 925, teléfono maravilloso que tuve y que ya tiene unos pocos años como sabes, le puedes poner Windows 10 mobile. La preview o incluso algún método hay para la oficial. Pero no funcionara muy fluido. Aunque ahí la fastidio bien Microsoft no sacando una versión ligera para estos teléfonos, dejando tirado a mucha gente es cierto.

Veo que tienes un MEIZU pro 5, ¿crees que se actualizará oficialmente?. A lo mejor sale una rom con mil fallos y se acabó. A flashear cien veces y a comprar otro al año porque no irá fino. Acabé harto de roms con Android.

Sólo quiero decir que es bueno para Android la competencia, porque IOS no lo es. Y Windows con un 10/15% de usuarios que llegó a tener y por qué no puede llegar a tenerlos de nuevo nos beneficia a todos los usuarios.

Yo también tengo un Lumia 925 desde hace casi dos años, en sui momento era Insider y tenía la preview, y su problema no es que no funcionara fluido como nos ha contado Microsoft para ahorrase la actualización de un montón de dispositivos (error que ahora esta pagando porque eran los más vendidos), por lo menos no va peor que en un Lumia 435 que si tendrá update, lo que si tenía era muchos bugs, pero eso le pasaba hasta los 950 porque el sistema no estaba fino (era una preview) y seguía sin estar fino (no por algo ha pasado bien tiempo hasta que salio la final, aunque mas por obligación que por funcionamiento estable), aunque desde que ha salido Redstorm yo ya le he perdido la pista. Mi Lumia ha vuelto a WP porque funciona mucho mejor, es una realidad que esta mejor optimizado, aunque eso si, el navegador se cierra, el whatsapp a veces tarda una eternidad en aparecer, y las panatallas negras con el "reanudando" existen, y el que diga que no o es que no ha usado wp o es demasiado tali.

Todo esto ya me da igual porque en cuanto pueda económicamente mi 925 será sustituído por un IPhone (si no puedo será un Xiaomi baratito) pero yo es que no puedo estar sin algunas apps, las necesito porque ya casi no enciendo el pc y me da pereza, pero siento que Microsoft no luchara por esta plataforma, pero lo que mas me mata es que ya me la ha colado dos veces, primero en wp7 cuando dijeron que actualizarían y luego no fue así, y ahora mas grave con wp8 que prometieron la actualización de todos los Lumia, así pues, sintiéndome engañado, ya me da igual lo que ocurra con Microsoft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Estamos asistiendo a la lenta agonía de Windows Phone (o 10 Mobile). No me compraría un Lumia de gama alta sabiendo que no hay intención de sacar más dispositivos, estaríamos comprando los últimos modelos de una línea de producción, sabiendo además que no hay sustitutos. Es decir, que el riesgo que desaparezca el Windows para móviles es altísimo.
Dicho esto, el Lumia 1020 con Windows Phone 8.1 Denim funciona extraordinariamente bien. El problema es que estás moralmente afectado porque sabes no va a haber otros móviles a continuación. Efectivamente mi siguiente móvil será probablemente un IPhone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /