|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería decir que es bastante un Htc M7, que es el terminal en el que se basó Apple para los nuevos diseños del iPhone. De hay que los terminales de Htc sean calcos del iPhone y Apple no demandé a htc por ello. Deberiamos decir que el diseño del iPhone es una copia del HTC y no decir que todos los terminales copian a la manzana.
![]() Me he referido al iPhone porque es al que más parecido se le va a sacar por todo el mundo tristemente.
|
|
||||
|
||||
|
Increible que hay gente que diga que se parece al aifon cuando htc fue quien creó este diseño (htc one). Es como dicen, si una marca imnova nadie lo reconoce, luego los aifon lo copian y resulta que fueron ellos quienes "IMNOVARON" y luego llaman "COPIÓN" al inventor de la imnivación como pasa con los diseños de los htc. Como he leído por aquí a los zombies de la marca le llega la memoria hasta el aifon 6 y el año que viene seguro hatsa el aifon 7 porque si no me equivoco tiene doble altavoz frontal y llamarán copiones a los futuros terminales Android que incluyan estos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slashgear.com/htc-pixel-s...-web-12455629
posible diseño del marlin y con unos marcos mas grandes. ¿ OS lo creéis? el del sailfish es igual al del post y esta noticia ha salido hace 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slashgear.com/htc-pixel-s...-web-12455629
posible diseño del marlin y con unos marcos mas grandes. ¿ OS lo creéis? el del sailfish es igual al del post y esta noticia ha salido hace 1 hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valandilin, el problema son los biseles o marcos, el iphone por detrás tambien es muy bonito, "mi opinion", pero por alante hay que ponerle una bolsa en la cabeza jaja.
Yo me quedo con este render que salio hace unas semanas, pero no caera esa breva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valandilin, el problema son los biseles o marcos, el iphone por detrás tambien es muy bonito, "mi opinion", pero por alante hay que ponerle una bolsa en la cabeza jaja.
Yo me quedo con este render que salio hace unas semanas, pero no caera esa breva. Archivo Adjunto 921217 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc móviles muy bonitos te todo pero marcos MARCOS!!! No saben aprovechar la pantalla, me imagino habrán dicho a los de Google: Hey y no queréis una banda negra donde ponga el logo de Nexus o Píxels o Google o lo que sea, que una banda negra en el frontal siempre es bueno...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc móviles muy bonitos te todo pero marcos MARCOS!!! No saben aprovechar la pantalla, me imagino habrán dicho a los de Google: Hey y no queréis una banda negra donde ponga el logo de Nexus o Píxels o Google o lo que sea, que una banda negra en el frontal siempre es bueno...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pillan un foto de algun ejecutivo de google con el telefono para que se vea en una foto real de calidad.
Yo creo que todos los render ultimos se basan en esta foto. http://2geekboys.com/wp-content/uplo...00-678x381.jpg Yo con que se parecezca en caracteristicas y aspecto a lo que se esta diciendo, y el base de 32Gb no suba de 450€ me vale, pero creo que el precio estara muy por encima segun dicen 550-600€ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pillan un foto de algun ejecutivo de google con el telefono para que se vea en una foto real de calidad.
Yo creo que todos los render ultimos se basan en esta foto. http://2geekboys.com/wp-content/uplo...00-678x381.jpg Yo con que se parecezca en caracteristicas y aspecto a lo que se esta diciendo, y el base de 32Gb no suba de 450€ me vale, pero creo que el precio estara muy por encima segun dicen 550-600€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los 3 o 4 meses de su lanzamiento en Amazon estaba por menos de 300€. Ya veremos... Pero Nexus (Pixel) es una compra en la que te aseguras un dispositivo muy bien optimizado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||