|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC Sailfish (Google Pixel) desvela su aspecto y algunas características en nuevos renders
El HTC Sailfish (Google Pixel) desvela su aspecto y algunas características en nuevos renders ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que la mayoría de fabricantes han anunciado sus teléfonos estrella para la segunda mitad del año, estamos impacientes por conocer con qué nos sorprenderá Google este año. Aunque no hay una fecha exacta para su llegada, los chicos de Android Authority han publicado unos renders de Sailfish, el teléfono que Google ha encargado a HTC y que posiblemente llegue al mercado bajo el nombre de Pixel.Las nuevas imágenes confirman que el teléfono llegará con conector USB Tipo-C y por primera vez vemos que contará con altavoces estéreo en la parte inferior del terminal, uno a cada lado del conector de carga. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las fotos parece bastante más gordo que 7.3 mm...
Y bueno, como todos los teléfonos de Google (menos el Nexus 6 que tenía menos) unos marcos de arriba y abajo impresionantes, pero eso no es nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PabloAzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no se puede negar que tiene parecido con el iPhone, como algunos otros terminales Android.
De todas formas no es un diseño que me desagrade.
|
||||
|
||||
|
es bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay alternativas. Si es por este pixel me dejo android.
|
||||
|
||||
|
Es bastante iPhone si, pero aquí lo importante es el rendimiento, la duración de la bateria y el soporte como esto último asumimos que está asegurado habrá que esperar y ver que tal, a mi me gusta.
|
||||
|
||||
|
creeis que htc nos tiene una sorpresa esperando para el marlin? porque es muy raro que siempre salga información exclusiva del.sailfish. y nunca digan nada del marlin o pixel xl. espero que esto de no decir nada sea porque sea distinto el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sean igual pero en distintos tamaños, no me creo que sean iguales pero uno de plástico y otro en metal. No cuela. Tiene que ver alguna diferencia notable como el 6p y 5x que no se parecen en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están imitando descaradamente los readers del iPhone 7 jet black.... negarlo es o de estar ciego o directamente ser un antiapple...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería decir que es bastante un Htc M7, que es el terminal en el que se basó Apple para los nuevos diseños del iPhone. De hay que los terminales de Htc sean calcos del iPhone y Apple no demandé a htc por ello. Deberiamos decir que el diseño del iPhone es una copia del HTC y no decir que todos los terminales copian a la manzana.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la diferencia sea que no tiene marcos laterales seria increible
|