|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el no contestar antes, he salido unos días y he desconectado.
La tramitación fue directamente con el SAT oficial, nada de enviarlo a traves de tienda ni de operador. El terminal lo compre a traves de Vodafone Piden el IMEI y copia de la factura La muerte subita se produjo de repente, por la mañana me encendio bien y al mediodia intente ver si tenia mensajes y vi que se habia apagado el telefono y a partir de entonces ya fue imposible ponerlo en marcha. Respecto al G4 la verdad es que también lo extraño, era un pedazo telefono, con una gran cámara y una buena bateria, y eso que el G5 no esta nada mal. El telefono al que llame era el que aparece en la pagina oficial (963 05 05 00) Bueno, espero que no tengais pegas con vuestro G4 pero si os surgen, que tengais suerte Salu2 ![]() Placa 506 aunque lo mandé por efecto ghosting/pantalla quemada no pro placa jodida A ver si cuela y me dan un LG G5 jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena yo hoy mismo lo he enviado por el mismo problema reinicio continua pero ahora se ha quedado solo con el logotipo y calentándose a tope e fin a ver qué me hacen en el mio decir que es el 3 móvil lg que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe la semana pasada por el tema de pantalla quemada y me cambiaron la pantalla.
Decir que es la segunda vez que lo envío por este motivo (la primera no me la cambiaron) a parte de un cambio de placa. Para asegurarme de que me lo arreglaban o me lo cambiaban les envié fotos del defecto de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||