|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
he ido a instalar esta ROM, descargada la ultima version de la pagina oficial y desde twrp.. cuando va a instalarla me dice que la rom es para las versiones ZUK Z2, Z2 PRO Z" noseke y que mi version (la digo de memoria) es Z2 2113 (version Z2 con 4 numeros que no recuerdo) El móvil se supone q es el Z2 de 4GB y 64 de memoria... Hay que hacer algo? Ahora mismo tengo la CM13 parcheada con las ultimas gapps, pero como deciais que estas ROM son mejor y encima veo que la actualizan mucho... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que te hayas bajado la versión para el z2 pro. En este enlace tienes la versión correcta.
https://download.mokeedev.com/?device=z2 Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el zuk z2 de 4g de ram y 64gb de rom es el Z2131. El pro es el Z2121, el tuyo no parece ser ninguno de los dos, es algo muy raro. Dónde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me pasa el mismo problema.
Al instalar, dice que es para Zuk Z2, z2 plus, z2,.... y que my device is z2121 Realmente, el z2121 es el pro, y yo tengo el normal.... Nose si es cosa de drivers o que, pero al conectarlo al pc en twrp tambien me pone z2121, en vez de z2131 Eso si cuando esta encendido si que lo detecta bien. Y que nose si devo instalar algo, o cambiar el script-updater o que Basicamente, que detecta mi movil como si fuese un z2 pro, y no lo es ( solo en modo twrp) |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haréis mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estáis usando el twrp para el pro... No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes pasar el link de descarga del twrp chino por favor que no lo encuentro en ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://zukfans.eu/community/threads/...291/#post-3719 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si estare usando mal twrp o que, al final cambie el archivo en la rom y puse que admita el z2121, y ya funciona...
Ya probare con otro twrp |
|
|
||||
|
||||
|
zukz2 problematico
http://zukfans.eu/community/index.php?threads/62
sigue este tuto, menos el último paso que está mal y es este: fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() cuando te vino a ti el telefono te venia con la version 1.9.136 st?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me podeis indicar que diferencias aporta esta nueva versión? Mi antutu con mi zuk z2 de igogo me da 140.000 y me da algunos fallos como dicen algunos miembros de aqui.
¿Qué diferencia supone instalarse esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado cambiar la ROM de la, 1.9 a la 2.0 para posteriormente actualizar por OTA. el telefono sigue con elbootloader bloqueado. Continuo con otra unidad brickeada. Se admiten sugerencias para el brick
Última edición por rubesf3 Día 29/12/16 a las 18:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|