|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se comprueba si entra en deep sleep? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pego la respuesta que te he puesto antes: Hola, pues llevo con el teléfono 4 semanas y desde el principio tenía el problema de que no entraba en deep sleep y se quedaba pillado en los 691 mhz con lo cual se chupaba la bateria que no llegaba al día, y se calentaba. Lo volví a valores de fábrica, le instale la rom global con el tutorial, y seguía igual, así que le desistalé todas las aplicaciones, y empecé por prueba- error hasta que descubrí que era al abrir la cámara que trae instalada cuando se quedaba pillado. Como la camara no se puedes desinstalar, he quitado el icono del escritorio y la he metido en una carpeta, y es su lugar he instalado A better camera. Con la nueva camara no se queda pillado, y entra en deep sleep con valores del 90%. No sé si volverá el problema con alguna otra aplicación, por ahora lleva 5 días sin problemas, y 2 cargas. Además le he instalado una aplicación de optimización de bateria de snapdragon a ver que tal resulta, battery guru. Me gustaría quitarle el icono de cámara que trae la pantalla de bloqueo porque a veces no se desliza bien y se conecta la camara nativa, y vuelve a pillarse y hay que reiniciarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||