Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

hola, como se comprueba si entra en deep sleep? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
encinas1 encinas1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ulefone be pro
 Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
hola, como se comprueba si entra en deep sleep? gracias
Yo lo hago con una app muy sencilla CPU-SPY, te da tiempos y porcentajes de uso de los procesadores, y en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por encinas1 Ver Mensaje
Yo lo hago con una app muy sencilla CPU-SPY, te da tiempos y porcentajes de uso de los procesadores, y en deep sleep
Perdona que te insista, como lo has solucionado ????
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
encinas1 encinas1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ulefone be pro
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Perdona que te insista, como lo has solucionado ????
Te pego la respuesta que te he puesto antes: Hola, pues llevo con el teléfono 4 semanas y desde el principio tenía el problema de que no entraba en deep sleep y se quedaba pillado en los 691 mhz con lo cual se chupaba la bateria que no llegaba al día, y se calentaba. Lo volví a valores de fábrica, le instale la rom global con el tutorial, y seguía igual, así que le desistalé todas las aplicaciones, y empecé por prueba- error hasta que descubrí que era al abrir la cámara que trae instalada cuando se quedaba pillado. Como la camara no se puedes desinstalar, he quitado el icono del escritorio y la he metido en una carpeta, y es su lugar he instalado A better camera. Con la nueva camara no se queda pillado, y entra en deep sleep con valores del 90%. No sé si volverá el problema con alguna otra aplicación, por ahora lleva 5 días sin problemas, y 2 cargas. Además le he instalado una aplicación de optimización de bateria de snapdragon a ver que tal resulta, battery guru. Me gustaría quitarle el icono de cámara que trae la pantalla de bloqueo porque a veces no se desliza bien y se conecta la camara nativa, y vuelve a pillarse y hay que reiniciarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario
Despues de instalar una nueva versión, se recomienda hacer un par de reinicios para que se "asiente" o por lo menos eso he leído siempre por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /