|
Si lo vas a hacer sin root, por tener la 023, en vez de hacer el wipe primero, ¿podrías probar a hacer una reinstalación o reparación a través del SEUS o del PC Companion, y luego subir los dos archivos que debería generar a megaupload o similar?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo la 023 sin Root, le corrí el Update Service y sale "No hay nuevo software disponible para su teléfono...Su Teléfono ya dispone del software mas reciente", y solo da la opción "Salir", no da la opción de resintalar...
Hasta el momento este es un camino de ida nomás, hay alguien que ya ha pasado por esto y ha reestabledio el móvil por SEUS? |
|
||||
|
||||
Completo el Post 22..
Originalmente tenía la 016 UK, Con el Tuto de Tiger le puse : - La 020 de Telenor, - Luego la 020 de O2, - Luego la 020 de UK, sin Root, - Luego la 023 de UK, sin Root, y para cerrar el círculo... La actualizé con el Sony Ericsson PC Companion de nuevo que me bajó e instaló la 020 de UK. O sea amigos, se puede hacer todo el proceso y probar sin problemas y podes ponerla de vuelta una Original actualizable.. Espero que le sirva a alguien. Sldos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Asi mismo es, no le he completado en ningun caso el paso donde Rootea.
Mi opinion es que la 020 genérica. es la Version que va fino para todo el mundo. No le encontré nada especial a la 023 realmente. |
|
ok vale, yo es que como tengo que hacerlo con win 7 X64 por no hacer lo del java y tal, pues de momento paso, asi que no me mojare, aunque ya tengo el portatil formateado y con vista X86 por si me da el puntazo de hacerlo.
A mi por cierto la 020 me va bien, aun me consume bastante con el 3G, pero nada que ver, al menos me dura la bateria 1 dia y medio con el 3G activo, que antes no llegaba ni a medio dia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Igual a mi que ya he tenido la 023, la 020 es la que mas me satisface por el momento.,Veremos que hay de nuevo en estos dias.
Sldos.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he rooteado el x10 y puesto la 023 y todo genial, pero ahora estoy buecando una lista de aplis de sistema que se puedan desinstalar sin cargarme nada del telefono y nose si lo he soñado o q pasa, pero ya no la encuentro por ningun lado. Algun alma caritativa podria decir que se puede y que no se puede quitar??? Gracias
|
|
Tienes un post "achinchetado" que pone algo de Root Manager, arriba del todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Yo tengo win 7 x64 y no he tenido problemas, solo tuve que instalar java. Ahora tengo puesta la 023 con root y parece que va bien, la bateria con 3G activado consume bastante, un 10% cada hora en modo espera, sin sincronizacion activada, sin 3G activado el consumo es de un 10% en unas 13 horas en espera. que os parece? Un Saludo |
|
||||
|
||||
Confirmo esos datos,me consume exactamente lo mismo,una pena ke se dispare tanto el consumo con el 3g...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
Cita:
Por ejemplo ayer por la mañana a eso de las 10 lo desconecte de cargar, y con 3G activado, lo he puesto a cargar de nuevo hoy a las 10 de la mañana y me quedaba un 51% de bateria. |
|
||||
|
||||
Teniendo instalada la 023 me ha pasado ya dos cosas malas, la alarma no ha sonado y otra se quedo el telefono pillado hasta que en un rato reacciono.
¿Habeis tenido algun fallo? |
|
||||
|
||||
las alarmas me funcionan diariamente y el telefono me va mas rapido k con la 020 sin fallos de ningun tipo
|
|
||||
|
||||
lo d la alarma bien puede ser ke utilizas algun limpiador d memoria despues d ponerla y no lo tienes en ignorar el programa d la alarma,luegolo mata tb y con ello la programacion...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
telefono rooteado i RB020 va de fabula,ningun problema ni con bateria ni fluidezZ...
|
|
||||
|
||||
Alguién sabría decirme pq se borran mis fotos del x10? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá no funcionase algún día la alarma y me dejase dormir ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabeis para cuando tendremos la mas que esperada actualización, la 20 o 2x no se cierto cual tendremos, (por SEUS) gracias.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|