![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es para que necesita tanta potencia un iphone... Es decir no tiene que mover pantallas 2k-4k, ni un S.O pesado, con el A9 tendrían procesador para 2 años pero en fin es la carrera de la potencia bruta, en febrero 2017 saldrá el SD830 y se comerá a este y en septiembre el A11 y lo superara, siempre es asi. Lo que no estoy de acuerdo es con los compañeros es que no tendra una GPU tan tremenda, la gpu del A9 que es una GT7600 da sobre 170 gflops, mientras que la adreno 530 del SD820 da sobre 500 gflops. En eso nunca superaran a las adreno.
Un punto a añadir es que apple debería centrarse menos en el procesador y mejorar ya sus carencias, digamos carga rápida, mejores dimensiones, mejor cámara que se ha quedado muy atrás etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es totalmente diferente, y por ejemplo Intel en moviles ha tenido que abandonar la lucha contra ARM porque ha sido incapaz de superar el rendimiento/consumo de esta arquitectura. Quizas lo intente mas adelante,pero por ahora se retira del mercado. ARM ya se esta empezando a ver en servidores, y el siguiente paso sera el mercado de consumo PC. Y pienso que Apple sera la que dara el primer paso. Ya veremos en 3-4 años si estoy equivocado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el 6S es más potente que el último Note.....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que sea más potente que el a9 y que mejore también la eficiencia. Pero eso no es innovar. Es vender números como suele ocurrir más en android. Resistencia al agua, más duración de batería, carga rápida, uso con guantes, reducción de marcos en el plus creo q serían mejor valorados.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que Apple ha inventado poco, lo que ha hecho, es crear nuevas necesidades, e implementarlas mejor que la competencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suscribo todo lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sencillamente porque en iOS hay aplicaciones que en ningun otro SO movil hay, como por ejemplo las de audio y que son unas devoradoras de recursos. A cada iPhone e iPad que lanzan nuevos, las apps de audio van siendo cada vez mas profesionales y complejas por lo que cada vez requieren mas potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ifon es una caca
Enviado desde mi iPhone 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algun benchmark de antutu. Es posible que llegue a 200.000 pts ya que mi 6s plus da 141000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de mañana empezaran a salir todavia mas fotos y pruebas de todo tipo, parece que la gente que ya lo tiene en el mundo se esconden en cuevas ![]() Todos los años pasa igual, al dia siguiente de la presentacion "casualmente" se ve de todo y eso que aun no esta a la venta para ciertos mortales jajaja Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Para los WhatsApp es la caña eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no hay teléfono movil que lo iguale. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandando WhatsApps?. Va igual que un Moto E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sé por dónde vas. Y no entro en el juego onanista de los números bench.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 con A10 muestra en Geekbench un rendimiento extraordinario
Cita:
Entonces no se que haces en un post que trata de benchmarks ( números ). Bueno, si lo se. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para qué quieres un Note? Jajaj Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 con A10 muestra en Geekbench un rendimiento extraordinario
Cita:
Si tiene un xiaomi ![]() Enviado desde mi iPhone SE Última edición por mafiastyle Día 07/09/16 a las 11:51:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|