|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es para que necesita tanta potencia un iphone... Es decir no tiene que mover pantallas 2k-4k, ni un S.O pesado, con el A9 tendrían procesador para 2 años pero en fin es la carrera de la potencia bruta, en febrero 2017 saldrá el SD830 y se comerá a este y en septiembre el A11 y lo superara, siempre es asi. Lo que no estoy de acuerdo es con los compañeros es que no tendra una GPU tan tremenda, la gpu del A9 que es una GT7600 da sobre 170 gflops, mientras que la adreno 530 del SD820 da sobre 500 gflops. En eso nunca superaran a las adreno.
Un punto a añadir es que apple debería centrarse menos en el procesador y mejorar ya sus carencias, digamos carga rápida, mejores dimensiones, mejor cámara que se ha quedado muy atrás etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a usar esos núcleos para los Mac , con tecnología AMR ya lo sufrió en el pasado Apple y terminó pasándose a Intel, yo sigo teniendo por aquí Mi PoWER pc G5 un doble socket con 2 núcleos por procesador del año 2005 ( 4nucleos 2500mhz )eran una bestia pero Intel con otra filosofía los aplastó. No creo que Apple vuelva a esa tecnología en producción de hecho en rendimiento en la época siendo los más potentes por mucho me os dinero tenías los pentium 4 a 3,5Ghz HT que creo que al final realizaban mejor el trabajo o más rápido que estos procesadores IBm-motorola dedicados para Mac os x
![]() Esto es totalmente diferente, y por ejemplo Intel en moviles ha tenido que abandonar la lucha contra ARM porque ha sido incapaz de superar el rendimiento/consumo de esta arquitectura. Quizas lo intente mas adelante,pero por ahora se retira del mercado. ARM ya se esta empezando a ver en servidores, y el siguiente paso sera el mercado de consumo PC. Y pienso que Apple sera la que dara el primer paso. Ya veremos en 3-4 años si estoy equivocado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que sea más potente que el a9 y que mejore también la eficiencia. Pero eso no es innovar. Es vender números como suele ocurrir más en android. Resistencia al agua, más duración de batería, carga rápida, uso con guantes, reducción de marcos en el plus creo q serían mejor valorados.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que sea más potente que el a9 y que mejore también la eficiencia. Pero eso no es innovar. Es vender números como suele ocurrir más en android. Resistencia al agua, más duración de batería, carga rápida, uso con guantes, reducción de marcos en el plus creo q serían mejor valorados.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que Apple ha inventado poco, lo que ha hecho, es crear nuevas necesidades, e implementarlas mejor que la competencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan directo como eso... sí que por necesidad son menos potente por contar con más, ya que se limitan por puro calor... si pusieran toda la potencia en cada uno se achicharraba. Los cores no solo sn dividir potencia, también dividir trabajo... según vayan multiplicándose los procesos a atender, el multicore empezará a ser más rentable, de forma que, por decir algo, con una amplia potencia monocore de 1 a 6 procesos se los comen los dos por igual sin problema... si empiezan a crecer... 100, 200, 1000... tener más núcleos será más beneficioso para atender estas tareas, pero también hay que tener en cuenta lo pesadas que sean, ya que si son muy pesadas el procesador con menos núcleos con más potencia monocore atenderá menos peticiones pero las terminará más rápido, por lo que podría igualarse.
Cada uno es para lo que es y está pensado para el software que va a correr, iOS procesos muy limitados y pensado para correr menos simultáneos, dual core perfecto... Android muchos procesos concurrentes, quad, hexa, octa, deca, dodeca. Tampoco se puede emplear tan a la ligera el tema de "más rápido"... ni que los dejases en el suelo y saliera pitando, es todo muy relativo, no por sacar mejor nota en un benchmark se puede determinar tal cosa, ni siquiera por la frecuencia de reloj. Una bestia este A10, pensado para competir con la generación 2017. ![]() Suscribo todo lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan directo como eso... sí que por necesidad son menos potente por contar con más, ya que se limitan por puro calor... si pusieran toda la potencia en cada uno se achicharraba. Los cores no solo sn dividir potencia, también dividir trabajo... según vayan multiplicándose los procesos a atender, el multicore empezará a ser más rentable, de forma que, por decir algo, con una amplia potencia monocore de 1 a 6 procesos se los comen los dos por igual sin problema... si empiezan a crecer... 100, 200, 1000... tener más núcleos será más beneficioso para atender estas tareas, pero también hay que tener en cuenta lo pesadas que sean, ya que si son muy pesadas el procesador con menos núcleos con más potencia monocore atenderá menos peticiones pero las terminará más rápido, por lo que podría igualarse.
Cada uno es para lo que es y está pensado para el software que va a correr, iOS procesos muy limitados y pensado para correr menos simultáneos, dual core perfecto... Android muchos procesos concurrentes, quad, hexa, octa, deca, dodeca. Tampoco se puede emplear tan a la ligera el tema de "más rápido"... ni que los dejases en el suelo y saliera pitando, es todo muy relativo, no por sacar mejor nota en un benchmark se puede determinar tal cosa, ni siquiera por la frecuencia de reloj. Una bestia este A10, pensado para competir con la generación 2017. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es para que necesita tanta potencia un iphone... Es decir no tiene que mover pantallas 2k-4k, ni un S.O pesado, con el A9 tendrían procesador para 2 años pero en fin es la carrera de la potencia bruta, en febrero 2017 saldrá el SD830 y se comerá a este y en septiembre el A11 y lo superara, siempre es asi. Lo que no estoy de acuerdo es con los compañeros es que no tendra una GPU tan tremenda, la gpu del A9 que es una GT7600 da sobre 170 gflops, mientras que la adreno 530 del SD820 da sobre 500 gflops. En eso nunca superaran a las adreno.
Un punto a añadir es que apple debería centrarse menos en el procesador y mejorar ya sus carencias, digamos carga rápida, mejores dimensiones, mejor cámara que se ha quedado muy atrás etc etc. ![]() Sencillamente porque en iOS hay aplicaciones que en ningun otro SO movil hay, como por ejemplo las de audio y que son unas devoradoras de recursos. A cada iPhone e iPad que lanzan nuevos, las apps de audio van siendo cada vez mas profesionales y complejas por lo que cada vez requieren mas potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ifon es una caca
Enviado desde mi iPhone 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algun benchmark de antutu. Es posible que llegue a 200.000 pts ya que mi 6s plus da 141000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana empezaran a salir todavia mas fotos y pruebas de todo tipo, parece que la gente que ya lo tiene en el mundo se esconden en cuevas ![]() Todos los años pasa igual, al dia siguiente de la presentacion "casualmente" se ve de todo y eso que aun no esta a la venta para ciertos mortales jajaja Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 con A10 muestra en Geekbench un rendimiento extraordinario
Última edición por mafiastyle Día 07/09/16 a las 11:51:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||