ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
eliu_master eliu_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SD
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Yo de momento hasta que no le arreglen los bugs, estaré con la semanal de .eu
Alguien mas me confirmaría eso del lector de huellas más rápido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuáles bugs? el unico que tengo es el propio de miui con los auriculares y aux que a veces te reconoce que los insertaste u a veces no. Por lo demás es perfecta para el día a a día

Viejo 04/09/16, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Tras 2 semanas espero que esta semana publiquen la ROm de xiaomi.eu basado en MM, sería lo normal lanzarlo ya
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Y por qué hace eso Xiaomi?

Vaya desastre, actualiza a MM y no aplica una de las mejoras importantes que todo el mundo está esperando, que es el almacenamiento?

En fin, la poca esperanza que me quedaba en querer volver a probar esta marca, se desvanece con esta info.

Al menos si se pudiera elegir el almacenamiento de la SD como almacenamiento primario de apps de datos como hacen Lenovo y Huawei, pero es que ni eso...

Problemas garantizados al meter unas cuantas apps y funcionar con el movil unos meses en 3,2,1...
Si eres Root, puedes instalarlas en la sd.
creo recordar que las MM de cm13 al menos las primeras te preguntaba como querias utilizar la sd, como almacenamiento interno o externo.

Almacenar en la sd hace años que se puede siendo root y creo que con cualquier terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Con terminales de 16/32GB, no entiendo la necesidad de instalar nada en la sd, usarla para meter vídeo/música/fotos y el resto en el teléfono suele ser suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
yo la sd la uso para backups del sistema en caso de catástrofe y hacer una copia del efs
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

No se rumoreaba que hoy saldria MM para Redmi Note 3 pro ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Con terminales de 16/32GB, no entiendo la necesidad de instalar nada en la sd, usarla para meter vídeo/música/fotos y el resto en el teléfono suele ser suficiente.
Yo 16gb hace ya un par de años que no me dan para nada, por eso cambie mi s4, a día de hoy con 32gb no es que me falte pero tampoco me sobra.
Y en el momento instalas juegos pesados, te los fumas bastante rápido.
Y tengo sd de 64gb.
Y eso que yo no soy de hacer muchos videos y fotos, mi novia suele petar móvil y sd con eso mayormente, los vídeos fullhd comen memoria por un tubo, los 4k para que te voy a contar.
Entiendo que haya gente que hasta con 16gb le sobre, pero vamos me recordaste a Bill Gates cuando dijo que 128kb deberían ser suficientes para cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Los que tenemos un Xiaomi Redmi Note 3 Pro llevamos tres semanas sin ROMs beta oficiales; en la más reciente (6.9.1) se explicitaba que era debido a problemas en la adaptación a Android Marshmallow.

En los foros, afirman que la beta de mañana (6.9.8) sí estará disponible, y debería venir ya con Android MM: http://en.miui.com/thread-350151-7-1.html

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo después de tener la 6.2.5 de MM tampoco veo muchas diferencias entre LL y MM lo único que veo es el tema de los permisos y la numeración y poco mas no os rayéis mucho con el tema que cuando la tengáis puesta diréis y tanta espera para esto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Yo 16gb hace ya un par de años que no me dan para nada, por eso cambie mi s4, a día de hoy con 32gb no es que me falte pero tampoco me sobra.
Y en el momento instalas juegos pesados, te los fumas bastante rápido.
Y tengo sd de 64gb.
Y eso que yo no soy de hacer muchos videos y fotos, mi novia suele petar móvil y sd con eso mayormente, los vídeos fullhd comen memoria por un tubo, los 4k para que te voy a contar.
Entiendo que haya gente que hasta con 16gb le sobre, pero vamos me recordaste a Bill Gates cuando dijo que 128kb deberían ser suficientes para cualquiera.

Realmente dijo 640KB, no 128KB. Y segundo, no lo dijo él, es un error popular creer que la dijo Bill Gates: es más, para un informático, la memoria nunca es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MatiasBG Ver Mensaje
Realmente dijo 640KB, no 128KB. Y segundo, no lo dijo él, es un error popular creer que la dijo Bill Gates: es más, para un informático, la memoria nunca es suficiente.
Tienes razon me equivoque de cantidad, lo lei en una muy interesante hace ya unos años, cuando el madrid ficho Anelka de eso me acuerdo y venian tambien algunas como "la Tv es un gran avance tecnologico pero no tiene ninguna salida comercial" o algo similar.

Pero vamos me disculpo por el error pero se entiendo lo que queria decir con el ejemplo no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno ya esta la beta publica para MM en el note 3 6.9.9 ahora la pregunta va a ser cuales son las diferencias entre 5.1 y 6.01 en MIUI 8; la respuesta en mi caso es que son tan insignificantes que no se si vale la pena actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Victorliebre Victorliebre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mejoras con MM 6.0?

Buenas. Mi duda es que mejoras traerá 6.0 sobre MIU 8 y si estás llegara vía OTA de forma oficial. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Victorliebre Ver Mensaje
Buenas. Mi duda es que mejoras traerá 6.0 sobre MIU 8 y si estás llegara vía OTA de forma oficial. Un saludo y gracias de antemano.
Yo aún no la he probado, pero a raíz de versiones anteriores de Android sobre Miui, te puedo decir que el cambio suele ser mínimo/nulo para un usuario normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /