|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 semanas espero que esta semana publiquen la ROm de xiaomi.eu basado en MM, sería lo normal lanzarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué hace eso Xiaomi?
Vaya desastre, actualiza a MM y no aplica una de las mejoras importantes que todo el mundo está esperando, que es el almacenamiento? En fin, la poca esperanza que me quedaba en querer volver a probar esta marca, se desvanece con esta info. Al menos si se pudiera elegir el almacenamiento de la SD como almacenamiento primario de apps de datos como hacen Lenovo y Huawei, pero es que ni eso... Problemas garantizados al meter unas cuantas apps y funcionar con el movil unos meses en 3,2,1... ![]() creo recordar que las MM de cm13 al menos las primeras te preguntaba como querias utilizar la sd, como almacenamiento interno o externo. Almacenar en la sd hace años que se puede siendo root y creo que con cualquier terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con terminales de 16/32GB, no entiendo la necesidad de instalar nada en la sd, usarla para meter vídeo/música/fotos y el resto en el teléfono suele ser suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el momento instalas juegos pesados, te los fumas bastante rápido. Y tengo sd de 64gb. Y eso que yo no soy de hacer muchos videos y fotos, mi novia suele petar móvil y sd con eso mayormente, los vídeos fullhd comen memoria por un tubo, los 4k para que te voy a contar. Entiendo que haya gente que hasta con 16gb le sobre, pero vamos me recordaste a Bill Gates cuando dijo que 128kb deberían ser suficientes para cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos un Xiaomi Redmi Note 3 Pro llevamos tres semanas sin ROMs beta oficiales; en la más reciente (6.9.1) se explicitaba que era debido a problemas en la adaptación a Android Marshmallow.
En los foros, afirman que la beta de mañana (6.9.8) sí estará disponible, y debería venir ya con Android MM: http://en.miui.com/thread-350151-7-1.html Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener la 6.2.5 de MM tampoco veo muchas diferencias entre LL y MM lo único que veo es el tema de los permisos y la numeración y poco mas no os rayéis mucho con el tema que cuando la tengáis puesta diréis y tanta espera para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 16gb hace ya un par de años que no me dan para nada, por eso cambie mi s4, a día de hoy con 32gb no es que me falte pero tampoco me sobra.
Y en el momento instalas juegos pesados, te los fumas bastante rápido. Y tengo sd de 64gb. Y eso que yo no soy de hacer muchos videos y fotos, mi novia suele petar móvil y sd con eso mayormente, los vídeos fullhd comen memoria por un tubo, los 4k para que te voy a contar. Entiendo que haya gente que hasta con 16gb le sobre, pero vamos me recordaste a Bill Gates cuando dijo que 128kb deberían ser suficientes para cualquiera. ![]() Realmente dijo 640KB, no 128KB. Y segundo, no lo dijo él, es un error popular creer que la dijo Bill Gates: es más, para un informático, la memoria nunca es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
de eso me acuerdo y venian tambien algunas como "la Tv es un gran avance tecnologico pero no tiene ninguna salida comercial" o algo similar.Pero vamos me disculpo por el error pero se entiendo lo que queria decir con el ejemplo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la beta publica para MM en el note 3 6.9.9 ahora la pregunta va a ser cuales son las diferencias entre 5.1 y 6.01 en MIUI 8; la respuesta en mi caso es que son tan insignificantes que no se si vale la pena actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras con MM 6.0?
Buenas. Mi duda es que mejoras traerá 6.0 sobre MIU 8 y si estás llegara vía OTA de forma oficial. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he probado, pero a raíz de versiones anteriores de Android sobre Miui, te puedo decir que el cambio suele ser mínimo/nulo para un usuario normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||