|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo pero con sansumg, y desde entonces no toco a sansumg
, con lg por ahora perfecto el g3 me lo cambiaron sin ningun tipo de problema, y con el g4 no le ha pasado nada y toco madera.Te piden una pasta por reparlo cuando enn el foro estan ya por 200€ precintados .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un bicho raro...G2 , G3 y G4 perfectos.... ahora que si me peta y me lo cambian por un g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al mío a los 9 meses murió la placa y en 5 o 6 días ya veo principios de efecto fantasma como anotros compañeros les a pasado de momento enfoca bien y hace bjenaa fotos y la 🔋 bien pero en cuanto haga algo raro de cabeza al dar y a esperar. El g5
|
|
|
|
Cita:
O es por otro motivo?
|
|
|
|
Pues esta pasando. Cuando van pos lo menos 4 veces al sat
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora tengo el LG G4 que me compré en una oferta de Amazon por 289€ hace ya casi 1 año... y por ahora va todo perfecto, lo único malo la bateria que dura una miseria... pero es por la resolucion de la pantalla XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda, en mi caso... Imagino que depende del tipo de error que se presente...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena porque el G4 es una pasada, pero creo que mucho han de cambiar para que vuelva a pensar en tener otro LG. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tetitons Día 07/09/16 a las 09:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me avisaron del cambio y no he tenido que pagar nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Iba a mandar a paseo el G4 pero leyendo esto, lo aguantaré hasta que termine la garantia el verano que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quejaste algun sitio o lo hicieron de forma automatica? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron la placa base y hasta que no he mirado lo de las fotos, no me he dado cuenta de que fallaba. La primera vez, cambio de placa y ya está, es ahora cuando aducen a las manchas de humedad.
Pero en encastillamiento y en no reconocer que al cambiar la primera vez la placa base, la pudieron montar mal, y no dejarlo bien sellado, es de traca. Un terminal con menos de un año, uso normal, me lo como y sin garantía, según ellos. De qué sirve gastarte un pastón en un terminal que se suponía "premium" y dejarte tirado? Aún con garantía de un año? En fin...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez placa, lo mandé de nuevo en agosto si haberme quejado antes porque hacía cosas raras y fue cuando me mandaron el G5 Última edición por Maisan Día 07/09/16 a las 09:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
porque le pusiste la reclamacion?
|
|
|
|
|
|
En Octubre del 2015 compré el LG G4 gris, en noviembre murió, lo llevé a garantía y en diciembre me entregaron uno nuevo, pero como no había en existencia mi modelo y sólo había en piel negro pagué una diferencia mínima. Ahora el martes 13 el equipo murió de nuevo y lo mandaron a fábrica, la promotora de LG en la compañía donde lo compré me dijo que si están entregrando LG G5 SE a cambio pero en ocasiones tienes que pagar diferencia, espero que no sea mi caso, no pienso regalar un centavo más a LG por sus equipos de tan mala calidad y más siendo el G5 SE que tiene menor potencia que el G5 normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con lg por ahora perfecto el g3 me lo cambiaron sin ningun tipo de problema, y con el g4 no le ha pasado nada y toco madera.