|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo pero con sansumg, y desde entonces no toco a sansumg
, con lg por ahora perfecto el g3 me lo cambiaron sin ningun tipo de problema, y con el g4 no le ha pasado nada y toco madera.Te piden una pasta por reparlo cuando enn el foro estan ya por 200€ precintados .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al mío a los 9 meses murió la placa y en 5 o 6 días ya veo principios de efecto fantasma como anotros compañeros les a pasado de momento enfoca bien y hace bjenaa fotos y la 🔋 bien pero en cuanto haga algo raro de cabeza al dar y a esperar. El g5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mío a los 9 meses murió la placa y en 5 o 6 días ya veo principios de efecto fantasma como anotros compañeros les a pasado de momento enfoca bien y hace bjenaa fotos y la 🔋 bien pero en cuanto haga algo raro de cabeza al dar y a esperar. El g5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() O es por otro motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta pasando. Cuando van pos lo menos 4 veces al sat
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tengo el LG G4 que me compré en una oferta de Amazon por 289€ hace ya casi 1 año... y por ahora va todo perfecto, lo único malo la bateria que dura una miseria... pero es por la resolucion de la pantalla XD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque el G4 es una pasada, pero creo que mucho han de cambiar para que vuelva a pensar en tener otro LG. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo envié hace un mes a cambiar la placa y no me dieron problemas. Al leerte me he acojonado porque yo también soy de Burriana y aquí, como tu dices, la humedad es brutal. Pero yo lo llevo con una funda transparente, a lo mejor he tenido suerte por eso.
Es una pena porque el G4 es una pasada, pero creo que mucho han de cambiar para que vuelva a pensar en tener otro LG. ![]()
Última edición por tetitons Día 07/09/16 a las 09:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iba a mandar a paseo el G4 pero leyendo esto, lo aguantaré hasta que termine la garantia el verano que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que te haya ocurrido eso, yo por el momento estoy contentísima con el servicio de LG. Mi G4 es de principios de Junio de 2015 y en Julio de este año murió por placa, lo mandé y en 7 días lo tenia en casa, funcionaba bien hasta que al mes comenzó a verse más el efecto fantasma y la batería empezó a hacer cosas raras, el 18 de Agosto lo envié al SAT y esta mañana me ha llegado un G5 precintado a cambio. Tengo otro G4, que usa mi marido, espero que si algún día le pasa algo, a ese o al G5, no me ocurra algo como lo que te ha ocurrido a ti.
Protesta por los medios que puedas, nunca se sabe. ![]() te quejaste algun sitio o lo hicieron de forma automatica? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron la placa base y hasta que no he mirado lo de las fotos, no me he dado cuenta de que fallaba. La primera vez, cambio de placa y ya está, es ahora cuando aducen a las manchas de humedad.
Pero en encastillamiento y en no reconocer que al cambiar la primera vez la placa base, la pudieron montar mal, y no dejarlo bien sellado, es de traca. Un terminal con menos de un año, uso normal, me lo como y sin garantía, según ellos. De qué sirve gastarte un pastón en un terminal que se suponía "premium" y dejarte tirado? Aún con garantía de un año? En fin...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez placa, lo mandé de nuevo en agosto si haberme quejado antes porque hacía cosas raras y fue cuando me mandaron el G5
Última edición por Maisan Día 07/09/16 a las 09:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Octubre del 2015 compré el LG G4 gris, en noviembre murió, lo llevé a garantía y en diciembre me entregaron uno nuevo, pero como no había en existencia mi modelo y sólo había en piel negro pagué una diferencia mínima. Ahora el martes 13 el equipo murió de nuevo y lo mandaron a fábrica, la promotora de LG en la compañía donde lo compré me dijo que si están entregrando LG G5 SE a cambio pero en ocasiones tienes que pagar diferencia, espero que no sea mi caso, no pienso regalar un centavo más a LG por sus equipos de tan mala calidad y más siendo el G5 SE que tiene menor potencia que el G5 normal.
|