|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las capturas que he pasado han sido sin greenify ni haciendo nada a los nucleos sino ha sido tal cual como lo flashee y da muy buenos resultados con 5% habia llegado a 5:30 osea una pasada os recomiendo que lo probeis porque si merece la pena y eloi se merece mucho apoyo con el trabajo que esta haciendo,tanto a kratos como eloi ;)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de actualizar el primer post con una nueva actualización. No se que impacto tendrá. Necesitaría consumos reales, con capturas. Calcular si mejora o no la batería como he comentado varias veces es una tarea difícil y un solo usuario no es suficiente para ver cambios. Si el consumo mejora sin perdida alguna, lo incluirá la versión oficial. Por lo tanto, a flashear! Como será que no mejore... Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la flasheare a ver que tal, ire poniendo capturas y eso. Esperemos que sea a mejor y se pueda incluir en la oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a testearla. Una pregunta, en el caso de que todo vaya bien, irá incluida en todas las nightlis???, o son totalmente independientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/bq-dev/android_de...62b2b5efaafdac
https://github.com/bq-dev/android_de...0b958c1b7cc468 Ahora la gestión de cpu esta como en stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando. He tenido que restaurar todo de fábrica porque hace dos días se corrompió el sistema entero, así que vamos a ir viéndolo.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí dejo mi consumo desde las 8:50 hasta las 20:18
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|