LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
RZer0 RZer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 - Huawei P8 - Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
totalmente, muchos moviles comprado ya alli, y es muy buena, de todas formas la garantía, yo las gestiono con el fabricante, asi que si lo compras con dvd andorra, al ser libre de fabrica, vas a la web de lg y te recogen el móvil cuando este estropeado, y te lo reparan/reemplaza.

dvd andorra son muy profesionales, yo siempre encantado con la web, y muchos lg g5 son de alli y la gente sale encantada, tienes que mirar si tiene envio 24h ese producto, ya que sus producto tarda de 7 a 14 dias, pero muchas veces pone algunos podructo con entrega 24h
ENTREGA 12-15 DÍAS HÁBILES, es bastante, pero no lo descarto, de momento dvdandorra y amazon son los que tienen el lg g5 al mejor precio (fiable)

Viejo 31/08/16, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
conoces amazon? si es gestionado con ellos, cuando le pasa algo al movil, te devuelven el dinero, tenga el tiempo que tenga.
Que si conozco amazon...prácticamente todo lo que he comprado este año ha sido con ellos y he comprado en españa, alemania, italia, Francia y uk, y se perfectamente como funciona, si tienes algún problema comprando fuera de amazon España debes entenderte en otro idioma, y la vuelta te cuesta unos 15€ dependiendo del pais, lo cual yo no digo que te pongan problema, solo digo que está el problema del idioma, y lo digo desde la experiencia para que lo sepa el compañero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
fotosub70 fotosub70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
A mi me ha llegado hoy, comprado en Amazon, en version italiana.
La pantalla de bloqueo es de WIND, alguna operadora italiana. El resto yo lo veo perfecto...
Saludos
Marc
Viejo 31/08/16, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
RZer0 RZer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 - Huawei P8 - Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fotosub70 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, comprado en Amazon, en version italiana.
La pantalla de bloqueo es de WIND, alguna operadora italiana. El resto yo lo veo perfecto...
Saludos
Marc
Genial, yo me lo pediré en los próximos días y creo que lo comprare también por amazon, aunque eso de que sea version italiana no me termina de convencer del todo pero como dicen que no afecta en nada y que se puede meter la versión europa...

Lo comprare en estos días, espero que no me decepcione el terminal
Viejo 31/08/16, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
JCarlosdeblas JCarlosdeblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

En Material directo 413 el rosa y 420 el titan, más 7euros de envío, en tres días en casa, hoy me ha llegado a mi el titan, materialdirecto.es, es una de las tiendas que aparece en kimovil.com
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
En Mediamarkt están los G5 a 496€ y en el CI ha bajado de 699 a 596. Están bajando de precio de forma considerable.
En poco tiempo lo veremos en algún lado a menos de 400. Además la inminente salida del V20 ayudará a ello.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 15:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /