|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, muchos moviles comprado ya alli, y es muy buena, de todas formas la garantía, yo las gestiono con el fabricante, asi que si lo compras con dvd andorra, al ser libre de fabrica, vas a la web de lg y te recogen el móvil cuando este estropeado, y te lo reparan/reemplaza.
dvd andorra son muy profesionales, yo siempre encantado con la web, y muchos lg g5 son de alli y la gente sale encantada, tienes que mirar si tiene envio 24h ese producto, ya que sus producto tarda de 7 a 14 dias, pero muchas veces pone algunos podructo con entrega 24h ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, comprado en Amazon, en version italiana.
La pantalla de bloqueo es de WIND, alguna operadora italiana. El resto yo lo veo perfecto... Saludos Marc
|
||||
|
||||
|
Lo comprare en estos días, espero que no me decepcione el terminal
|
||||
|
||||
|
En Material directo 413 el rosa y 420 el titan, más 7euros de envío, en tres días en casa, hoy me ha llegado a mi el titan, materialdirecto.es, es una de las tiendas que aparece en kimovil.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt están los G5 a 496€ y en el CI ha bajado de 699 a 596. Están bajando de precio de forma considerable.
En poco tiempo lo veremos en algún lado a menos de 400. Además la inminente salida del V20 ayudará a ello. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||