Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
midadami midadami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Esperar ya que aun no es publica por que por lo que parece sigue teniendo bugs importantes como reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
Silken Silken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Y qué tal? Bien? Batería, GPS, cámara, ...?
Todo va bien, los cambios son más que todo estéticos, y también cambiaron algunas animaciones, el único "problema" que sigue igual son los reinicios, eso ni mejoró ni empeoró, se sigue reiniciando esporádicamente igual que pasa en miui 7, por lo demás todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silken su comentario:
Viejo 05/09/16, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
midadami midadami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

No lanzaran la version stable hasta que arreglen los reinicios asi que a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Y qué tal les va? Yo estoy actualmente en la Developer de xiaomi .eu, pero no sé si cambiarme a la OFICIAL estable, también vi que está la estable de Xiaomi. eu, pero por estos días no tengo tiempo. Si dejan opiniones de cómo les va sus rom, sería genial!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silken Ver Mensaje
Si compa, ya me saltó la OTA, pero tienes razón, acabo de mirar en la página oficial de xiaomi y no la han montado, la última global estable que aparece es la 7.5, supongo que en cualquier momento la montarán en la página
Has tenido algún reinicio??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta .
Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oliver94 Ver Mensaje
Y qué tal les va? Yo estoy actualmente en la Developer de xiaomi .eu, pero no sé si cambiarme a la OFICIAL estable, también vi que está la estable de Xiaomi. eu, pero por estos días no tengo tiempo. Si dejan opiniones de cómo les va sus rom, sería genial!
Yo tengo un mi4i y un redmi 3 con las estables de xiaomi.eu, y el mi4 con la estable oficial, y todas funcionan igual de bien, en algunas cosillas está un pelín más pulida la oficial, pero nada importante, lo diferente es que la oficial viene con la app de xiaomi para usar el cel como control remoto, y en las de xiaomi.eu no sé por qué le quitan la app.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Has tenido algún reinicio??
Los primeros 2 días desde que actualicé a miui 8 se me reinició unas 4 veces, al siguiente día sólo 1, y después de eso ya van 3 días sin ningún reinicio, o si lo ha hecho no me dí cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kotur Ver Mensaje
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta .
Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ?
Un saludo
Con esa rom que llevas no te saltará la actualización, las roms de xiaomi.eu no son oficiales (pero van muy bien), y hay que actualizarlas de forma manual, el proceso es muy sencillo, busca aquí en el foro o en youtube y encontraras varios tutoriales de cómo hacerlo, la version que llevas es algo vieja, y es una beta, mirá en el foro los tutoriales de como cambiar de rom y le pones la última estable, si le pones la oficial verifica que sea la global para que te venga en español, y si es de xiaomi.eu solo te descargas la que sale en la página que ya esa trae el español.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Hola ,
Un saludo
Yo si fuese tu (es decir un usuario q no quiere meterse en jaleos) me quedaría con la q tienes. A partir de android 6.0 consume más batería y tendrías el problema de los reinicios de 0 a 2 a la semana.

Yo siempre llevo la última semanal de xiaomi.eu con android 6.0 pero hay compañeros q han vuelto a 4.4 para q desaparezcan los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este ya se me reinicia algunas veces a la semana ademas necesito android 6 para el android auto .
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Este ya se me reinicia algunas veces a la semana ademas necesito android 6 para el android auto .
Es q los reinicios vienen por un problema de la rom o la doble partición.

La mejor forma para actualizar es por fastboot pero si tienes echa fusión de particiones con twrp puedes actualizar con los wipes correspondientes
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero no comprendo nada voy a coger un video de youtube y hacerlo paso a paso a ver que tal.
A ver q sale
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la rom oficial global semanal 6.9.1 en estos momentos y no sufro reinicios, ni de problemas de batería, ni en la versión anterior, la de hace casi un mes sí... pero es normal, ESTOY EN UNA BETA y para eso son, para corregir los errores.

Y cuanto más código de depuración llevan dentro más consumen, ES NORMAL.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Aquí uno con mi4 lte-ct que al final pudo meter una Xiaomi.eu..... Ahora me surge la duda que cuando saquen la global estable 8 como instalarla sin liarla parda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra
Pero creo que ya está MIUI8 estable de Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Yo he puesto la última beta oficial, y va muy bien, han corregido el brillo automático. Por ahora lo peor, el color de la barra de notificaciones y controles, ese lila horrible

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Con la beta oficial, la batería me dura bastante más que con la stable.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por turbonegro Día 10/09/16 a las 12:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lowi
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.

http://en.miui.com/download-240.html#368

Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil

Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla

Última edición por fenix22 Día 10/09/16 a las 12:21:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.

http://en.miui.com/download-240.html#368

Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil

Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla
Tienes la estable traducida de xiaomi.eu y la global desarrollo de fecha 8/9 recién salida del horno.

Ya hace que está disponible miui 8 y parece que no funciona mal. Sin contar los más que probables reinicios aleatorios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /