![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se guardan las aplicaciónes entonces, y porque a un terminal con 2 gb de RAM le caben mas aplicaciones que a uno de 1gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, como todo lo demás, se guarda en la memoria ROM o almacenamiento (16gb, 32gb, 64gb...). La memoria RAM es un tipo de memoria "volátil" que se elimina al apagar. Esta se usa, así dicho rápido, para guardar instrucciones y guardar aplicaciones en segundo plano. Cuanta más RAM más cosas podrás hacer a la vez sin que se cierren otras que tenías abiertas para que lo entiendas.
Última edición por xxbultackxx Día 28/08/16 a las 15:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos, mi madre que tiene el teléfono lleno. si borra unos cuantos videos y libera espacio en la memoria ROM.... ¿Podrá actualizar sus apps e incluso descargar algunas nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM es la memoria TEMPORAL en la cual se guarda las aplicaciones y procesos ABIERTOS.
La Rom es basicamente un disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok. Estaba equivocado con este tema.
Mira tu en que hilo lo he ido a entender..... |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es una memoria TEMPORAL que se encarga de abrir y cerrar aplicaciones, contra mas RAM tengas, podrás abrir más aplicaciones antiguas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 28/08/16 a las 16:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dejemos esto que no trata de esto el hilo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FVQ...eywords=homtom Mañana me llega para mi madre. Si no me gusta lo devuevo y con garantía Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera comprado el Moto E 4G antes que un HomTom, salía por 70,29+2,99€ de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo, 24h con Amazon premium.
El teléfono me parece elegante y bien construído y viene con un protector de cristal ya colocado. En la mano se nota sólido y los botones no tienen holgura. La pantalla es muy buena, se ve genial. Teniendo varias app abiertas no se nota nada raro y navega bien por internet. He descargado un test gps y coje los satélites rápido, incluso en interior (cerca de una ventana). El bluetooth, ok. La radio, ok. Un par de fotos: ![]() En exterior por la mañana(eso sí, con HDR) En interior sin flash ![]() El flash es pobre Me falta escuchar el sonido de llamadas, el del altavoz suena pero que muy bien y alto. La batería de momento normal, ya veremos su rendimiento después de unas cargas. Vino con el 50% Ojo, hay que quitar un plastiquito en la batería para que conecte. En resumidas cuentas, para mi madre lo veo perfecto y a un precio genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikorro2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Homtom es una submarca de Doogee. Una vez un exempleado de Doogee me dijo que huyera lejos de esa marca
Última edición por NixxxoN Día 30/08/16 a las 11:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues CORRE, CORRE!! y no mires atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Run Forest, run.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido del movil?
https://www.amazon.es/Homtom-HT7-Pro...fe7869b828cf89 El HT17 tiene huella https://www.amazon.es/HOMTOM-Smartph...9c349ac5c92797 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|