|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro post más repetido. lo que no entiendo, es por qué este se mantiene abierto, y se escriben varias páginas y en otros casos, se cierran. mmmmm.... venga chicos que se caen las babitas..... jajajaja..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de leer este post entero, y no salgo de mi asombro. la gente se aburre con el calor y se le va la pinza. joder, utilizad el buscador!!!!! :-
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendes tu también a usar el botón de editar... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo siento!!
Obviamente, hablaba de que me pasé de la 1.5 de orange a la 2.1 libre... Siento la confusión! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja totalmente de acuerdo contigo, tan mal le sienta a este chaval que habran un nuevo post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? yo acabo de llamar a HTC para preguntarlo y me han dicho que los de Orange lo que tenemos que hacer es meternos en la página oficial de HTC, en asistencia, ahi encontramos actualizaciones, hay una de orange del 2009, me dicen que apliquemos esa y en unos días recibiremos la notificación de la nueva. Eso si, que hagamos una copia de seguridad por si las moscas.
Espero que os sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? yo acabo de llamar a HTC para preguntarlo y me han dicho que los de Orange lo que tenemos que hacer es meternos en la página oficial de HTC, en asistencia, ahi encontramos actualizaciones, hay una de orange del 2009, me dicen que apliquemos esa y en unos días recibiremos la notificación de la nueva. Eso si, que hagamos una copia de seguridad por si las moscas.
Espero que os sirva, un saludo ![]() cada dia me arrepiento más de mi compra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como vosotros ... me lanze y pase mi room de orange a libre ...y me va de maravillas ....os lo recominedo es super sencillo
|
|
|
||||
|
||||
![]() En ningun caso necesitas una Rom cocinada, y te lo explican muy bien aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange, no tienen ninguna prisa en actualizar a 2.1
Utilizar el manual del foro, en el orden que esta redactado y en 30 minutos tendreis vuesto HTC Hero de Orange, actualizado a 2.1 por update El mio lo esta, sin fallos y el de mi hijo tambien. Si no................ tomaroslo con mucha, mucha, muchisima paciencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||