|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he comprado un par de veces en zimexport.com y no he tenido ningún problema. De hecho en la segunda ocasión se portaron especialmente bien. La primera, en agosto, compré un Xiaomi Mi5 para mí y todo me llegó en unos días, correcto y bien. Como el móvil me ha gustado mucho, en octubre compre otro para regalar a mi pareja (un Xiaomi Mi5 de 32GB) aunque, eso sí, lo pedí bastante justo de tiempo. Como veía que pasaron unos días y no me mandaban el tracking del envío me puse en contacto con ellos para ver si había algún problema y me contestaron bastante rápido comentándome que en China estaban en esos días en fiestas (cierto, lo había olvidado) pero que me lo enviaban ese mismo día y el número de tracking al día siguiente. Cumplieron, me llegó a tiempo y el móvil bien. Así que de esta tienda no tengo ninguna queja sino más bien todo lo contrario. Respecto al SAT, afortunadamente desde que me dio por comprar móviles de esta forma no he tenido problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que puedo...por eso no me gusta aliexpress, paypal me da mas confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo importante es que tenga SAT en España y que las últimas experiencias con el SAT sean buenas. Por ejemplo compré hace un par de años un Zopo, a Fantacy, el alyavoz distorsionaba una barbaridad, tenían por aquel entonces SAT en Valencia, lo envíe pagando yo el envío, es lo que hay, y en una semana de vuelta con cambio de altavoz. Por aquel entonces puse por las nubes a la tienda. Sin embargo ahora han dejado el SAT en España, pues para el próximo estoy mirando experiencias con SAT en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores para mi igogo y geekbuying. La peor pues te la digo tambien: tomtop y geekvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscribo lo que dice el compañero, lo importante es copmo responden cuando hay algún problema.
Un saludo Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema