Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 16:01:58
Avatar de nene808080
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor tienda para comprar en china.

Seguramente se ha preguntado muchas veces, pero siempre queda en el olvido o son hilos de un par o 3 de años.

Me gustaria que cada uno dijera la tienda en china que cree que es mejor para él.

Esto sé que es muy subjetivo, pero así por la experiencias de la gente, los demás podemos ver, comparar y decidir que tienda creemos que es mejor.


A ver si entre todos podemos colaborar y así dejar a la gente las cosas un poco mas claras.


Y ya que estamos digo yo mi opinión.

He comprado varias veces en Alegrecompra, Goldway y Gearbest.

Mi opinión a dia de hoy es que me queda con goldway a pesar de no poder pagar con Paypal, envio bastante rápido y en general buena comunicacón, de las otras dos la comunicación bastante escasa y de Alegrecompra todavía espero mi ultimo pedido. ( Tampoco me puedo quejar ya que Paypal me devolvió el dinero).


Pongo unas preguntas que nos pueden servir de ayuda a todos si las contestamos, tal como ha indicado el forero Bi0phone



1- Variedad de productos y stock. ¿Mienten en el stock? ¿Cuanta variedad de marcas/modelos sirven?

2- Precios. Tomando como referencia el precio oficial del fabricante.

3- Tipo/coste de envío, tiempos, costes de aduanas, así como estado del producto (golpes, mojado, etc) y seguro de envío.

4- Garantía. ¿En España o China? ¿1 año o 2 o 6/12 meses? Experiencias propias.

5- Atención al cliente (tanto durante la compra como post-venta).

6- Comentarios adicionales. Información VERIFICADA no englobada en los apartados anteriores.

Última edición por nene808080 Día 26/08/16 a las 19:33:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nene808080 su comentario:


  #2  
Viejo 26/08/16, 19:08:23
Avatar de Bi0phone
Bi0phone Bi0phone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para que se pueda sacar algo en claro de tu iniciativa, que es buena, pero incompleta, deberías exigir aportar datos para corroborar la información que aportemos tod@s.

Piensa que sin este requisito mínimo, esto se convertirá en una batalla por dejar mejor la tienda con la que trabajan algun@s sobre las demás, incluso entrar y echar mierda porque sí, es fácil.

Para ser lo más objetivos posible, el análisis de la experiencia comercial se debería basar en hechos demostrables (capturas etc) y unos critérios básicos como:

1- Variedad de productos y stock. ¿Mienten en el stock? ¿Cuanta variedad de marcas/modelos sirven?

2- Precios. Tomando como referencia el precio oficial del fabricante.

3- Tipo/coste de envío, tiempos, costes de aduanas, así como estado del producto (golpes, mojado, etc) y seguro de envío.

4- Garantía. ¿En España o China? ¿1 año o 2 o 6/12 meses? Experiencias propias.

5- Atención al cliente (tanto durante la compra como post-venta).

6- Comentarios adicionales. Información VERIFICADA no englobada en los apartados anteriores.

1 saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/16, 19:32:26
Avatar de nene808080
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bi0phone Ver Mensaje
Para que se pueda sacar algo en claro de tu iniciativa, que es buena, pero incompleta, deberías exigir aportar datos para corroborar la información que aportemos tod@s.

Piensa que sin este requisito mínimo, esto se convertirá en una batalla por dejar mejor la tienda con la que trabajan algun@s sobre las demás, incluso entrar y echar mierda porque sí, es fácil.

Para ser lo más objetivos posible, el análisis de la experiencia comercial se debería basar en hechos demostrables (capturas etc) y unos critérios básicos como:

1- Variedad de productos y stock. ¿Mienten en el stock? ¿Cuanta variedad de marcas/modelos sirven?

2- Precios. Tomando como referencia el precio oficial del fabricante.

3- Tipo/coste de envío, tiempos, costes de aduanas, así como estado del producto (golpes, mojado, etc) y seguro de envío.

4- Garantía. ¿En España o China? ¿1 año o 2 o 6/12 meses? Experiencias propias.

5- Atención al cliente (tanto durante la compra como post-venta).

6- Comentarios adicionales. Información VERIFICADA no englobada en los apartados anteriores.

1 saludo ;)

Me parece bien tu aportacion.

Ahora edito el post con las preguntas que has puesto. Es verdad, creo que esto puede ayudar bastante a decidir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 22:29:51
Avatar de Bi0phone
Bi0phone Bi0phone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay de qué. En cuanto tenga un hueco te pongo los datos de Gearbest y Spellmall con capturas y demás.

Estoy seguro de que más forer@s tienen idea de cómo mejorarlo, espero que no duden en hacerlo.

1 saludo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 08:45:18
Avatar de denisuco
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bi0phone Ver Mensaje
No hay de qué. En cuanto tenga un hueco te pongo los datos de Gearbest y Spellmall con capturas y demás.

Estoy seguro de que más forer@s tienen idea de cómo mejorarlo, espero que no duden en hacerlo.

1 saludo ;)
Buenas,

Me interesa muchísimo tu experiencia con gearbest y spemall. Ahora mismo dudo en pillarme un Xiaomi en una de estas dos páginas.

Gracias,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/16, 19:02:17
Avatar de Bi0phone
Bi0phone Bi0phone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Buenas,

Me interesa muchísimo tu experiencia con gearbest y spemall. Ahora mismo dudo en pillarme un Xiaomi en una de estas dos páginas.

Gracias,
Hola Desinuco.

Aún no he terminado el artículo, pero sintetizando mucho para no aburrirte puedo afirmar que:

Gearbest: 2 pedidos diferentes desde Junio, los 2 fallidos.

El primero engaño con el stock en una oferta flash, y 3 semanas dándome largas vía ticket, hasta que logré que me reembolsaran la totalidad de mi dinero.

Esto lo conseguí debido a mi participación en varios medios y recurriendo a capturas y amenazas de publicar el asunto. Un "usuario de a pié" sin esa "fuerza" no sé si lo hubiese conseguido (pagué con Visa).

El segundo, salió del almacén a los 2 días, cosa que ya habla por sí sola, y se ha tirado desde el 26 de JULIO hasta el día de hoy dándo vueltas por Europa de un modo absurdo. LLegó a Francia, y lo normal sería viajar a España, pues al revés, a Praga y mil vueltas más.

He tenido que exigir la devolución de nuevo y estoy en estira y afloja.

Spellmall: 3 pedidos hechos, 3 servidos correctamente.

A lo largo del verano he realizado estos pedidos y me han tardado 8 días exactos, 7 laborables y 1 festivo de por medio.

0 costes ASEGURADOS por envío EU express. Esto es que si hay costes de aduanas, Spellmall los paga. El envío me costó unos 14€, compensa la verdad.

Tracking más o menos actualizado, y acabaron en mi casa de la mano de Seur. No escatiman en embalaje, diría que hasta exageran, lo que no es malo.

Tienes opción de SAT en España con 2 años de garantía.
************************************************** ************************

Sin duda alguna, compraría en Spellmall. Huiría de Gearbest, vamos, que no vuelvo a comprar ni con dinero regalado, cosa que están haciendo para que me calle y no publique en redes sociales y demás el artículo que estoy confeccionando...intentan comprarme, pero lo tienen crudo ya que no vivo de esto, mi pan lo saco de otros negocios.

1 saludo, y espero haberte ayudado. Perdón por el "tocho" pero es lo más simple que he podido (y me dejo cosas).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bi0phone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/09/16, 19:17:57
Avatar de denisuco
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bi0phone Ver Mensaje
Hola Desinuco.

Aún no he terminado el artículo, pero sintetizando mucho para no aburrirte puedo afirmar que:

Gearbest: 2 pedidos diferentes desde Junio, los 2 fallidos.

El primero engaño con el stock en una oferta flash, y 3 semanas dándome largas vía ticket, hasta que logré que me reembolsaran la totalidad de mi dinero.

Esto lo conseguí debido a mi participación en varios medios y recurriendo a capturas y amenazas de publicar el asunto. Un "usuario de a pié" sin esa "fuerza" no sé si lo hubiese conseguido (pagué con Visa).

El segundo, salió del almacén a los 2 días, cosa que ya habla por sí sola, y se ha tirado desde el 26 de JULIO hasta el día de hoy dándo vueltas por Europa de un modo absurdo. LLegó a Francia, y lo normal sería viajar a España, pues al revés, a Praga y mil vueltas más.

He tenido que exigir la devolución de nuevo y estoy en estira y afloja.

Spellmall: 3 pedidos hechos, 3 servidos correctamente.

A lo largo del verano he realizado estos pedidos y me han tardado 8 días exactos, 7 laborables y 1 festivo de por medio.

0 costes ASEGURADOS por envío EU express. Esto es que si hay costes de aduanas, Spellmall los paga. El envío me costó unos 14€, compensa la verdad.

Tracking más o menos actualizado, y acabaron en mi casa de la mano de Seur. No escatiman en embalaje, diría que hasta exageran, lo que no es malo.

Tienes opción de SAT en España con 2 años de garantía.
************************************************** ************************

Sin duda alguna, compraría en Spellmall. Huiría de Gearbest, vamos, que no vuelvo a comprar ni con dinero regalado, cosa que están haciendo para que me calle y no publique en redes sociales y demás el artículo que estoy confeccionando...intentan comprarme, pero lo tienen crudo ya que no vivo de esto, mi pan lo saco de otros negocios.

1 saludo, y espero haberte ayudado. Perdón por el "tocho" pero es lo más simple que he podido (y me dejo cosas).
Genialmente explicado. Me lo has dejado muy claro así que me decantare por spemall.
Mil gracias compañero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/16, 23:50:45
Avatar de Bi0phone
Bi0phone Bi0phone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Genialmente explicado. Me lo has dejado muy claro así que me decantare por spemall.
Mil gracias compañero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De nada. Siempre es un placer echar una mano a un compañero.

Como consejo práctico, recuerda hacer un vídeo cuando abras el paquete por si hay algún problema (no tiene porqué haberlo) reclamar fácilmente y que no te pongan excusas (vale para cualquier compra online).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bi0phone su comentario:
  #9  
Viejo 01/09/16, 23:53:00
Avatar de denisuco
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bi0phone Ver Mensaje
De nada. Siempre es un placer echar una mano a un compañero.

Como consejo práctico, recuerda hacer un vídeo cuando abras el paquete por si hay algún problema (no tiene porqué haberlo) reclamar fácilmente y que no te pongan excusas (vale para cualquier compra online).
Ok, así lo haré! Gracias nuevamente

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/16, 10:52:14
Avatar de nene808080
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo subo para ver si hay más opiniones...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/16, 19:17:24
Avatar de luigihp
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,243
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado (móviles y otros aparatos electrónicos) en Goldway (4 veces), Gearbest (2), Banggood (2) y no he tenido nunca ningún problema (salvo la incertidumbre de la espera, siempre elijo el envío postal más barato), toquemos madera... Sin problemas de falta de stock o anulación de pedidos o error en el envío (una vez un paquete tardó bastante más de la cuenta pero fue culpa de Correos). Del servicio técnico no te puedo decir nada porque no he tenido que hacer uso ni reclamar nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigihp su comentario:
  #12  
Viejo 14/09/16, 13:54:12
Avatar de bugatti
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,627
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,627
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
En general todos vendrán a dar su opinión personal, siendo las más detestadas las que tienen stock virtual (normalmente Gearbest, que no he tenido problemas con lo enviado, no así con los productos etéreos que no mandan por H o por B)

Las demás, sino hay fallos de envío o avería posterior son tal para cual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/16, 05:22:07
Avatar de pvs
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,480
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Siempre Miui
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi igogo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/16, 16:44:07
Avatar de Royval58
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,028
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nene808080 Ver Mensaje
Seguramente se ha preguntado muchas veces, pero siempre queda en el olvido o son hilos de un par o 3 de años.

Me gustaria que cada uno dijera la tienda en china que cree que es mejor para él.

Esto sé que es muy subjetivo, pero así por la experiencias de la gente, los demás podemos ver, comparar y decidir que tienda creemos que es mejor.


A ver si entre todos podemos colaborar y así dejar a la gente las cosas un poco mas claras.


Y ya que estamos digo yo mi opinión.

He comprado varias veces en Alegrecompra, Goldway y Gearbest.

Mi opinión a dia de hoy es que me queda con goldway a pesar de no poder pagar con Paypal, envio bastante rápido y en general buena comunicacón, de las otras dos la comunicación bastante escasa y de Alegrecompra todavía espero mi ultimo pedido. ( Tampoco me puedo quejar ya que Paypal me devolvió el dinero).


Pongo unas preguntas que nos pueden servir de ayuda a todos si las contestamos, tal como ha indicado el forero Bi0phone



1- Variedad de productos y stock. ¿Mienten en el stock? ¿Cuanta variedad de marcas/modelos sirven?

2- Precios. Tomando como referencia el precio oficial del fabricante.

3- Tipo/coste de envío, tiempos, costes de aduanas, así como estado del producto (golpes, mojado, etc) y seguro de envío.

4- Garantía. ¿En España o China? ¿1 año o 2 o 6/12 meses? Experiencias propias.

5- Atención al cliente (tanto durante la compra como post-venta).

6- Comentarios adicionales. Información VERIFICADA no englobada en los apartados anteriores.

Para mi Aleixpress sobre todo móviles ya que ofrecen un año de sustitución en España. En otras tiendas tienes que mandarlo a China
http://s.click.aliexpress.com/e/JAYjEeUfe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/16, 16:24:25
Avatar de nene808080
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y de ibuygou? alguna opinion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/16, 23:20:21
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Spemall. Cuatro móviles xiaomi pedidos, tres entregados en menos de 14 días por el envío más barato. De ellos uno defectuoso, cambio de unidad a través del SAT de Valencia (garantía contratada en pedido). Último pedido no tienen el color y me ofrecen otro. Espero 10 días o cancelo. Buena comunicación siempre.

Gearbest: un móvil xiaomi y otro pedido de auriculares. Sin problema en 10 días entregado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por jurenad Día 09/10/16 a las 23:25:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/10/16, 09:25:09
Avatar de samcro22
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 431
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me parece gran iniciativa. Yo llevo 3 pedidos en China, los tres a gearbest y de momento todo bien. El último ha sido un router wifi y aun no lo he recibido, pero si no hay problemas, es cuestión de días ya que es pronto.
En fin, de momento muy contento con gearbest, eso sí, no han sido teléfonos si no otros gadgets, por lo que, cuando me compre el xiaomi de turno (que será mi próximo teléfono) valoraré otras opciones aparte de gearbest.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/16, 18:30:14
Avatar de precambrico
precambrico
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Este hilo es muy interesante, yo también estoy interesado en comprar en spemall
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/16, 18:30:45
Avatar de precambrico
precambrico
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Una pregunta el pago siempre lo habeis realizado con paypal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/16, 13:08:28
Avatar de D@rth
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,787
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para calificar a una tienda china como solvente, la única premisa que tiene que tener a favor es el Sat. Por lo tanto, habría que aportar como han respondido las diferentes tiendas cuando se ha tenido un problema, que es lo que buscamos todos cuando compramos en la otra punta del mapa. Decir que X tienda me ha ido bien porque me han llegado los pedidos a mi modo de ver es absurdo, todas las tiendas envían los paquetes.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:16:21 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007