Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Jajajajaja, que razonamiento más simplón....jajajajjajajaja!!!!!!!: "vas al parque y le das una leche"....jajajajajajajaja

Pues mira, yo prefiero localizarlo por buscar mi iPhone y con la denuncia policíal podrán buscar si está fichado, y si lo está y no es su primer "palo"; por la huella tienen nombre, última dirección, etc.... (Tener que explicar esto a otra persona es caer muuuuy bajo, tener muy poco nivel intelectual...ainsss)
No, que tu nivel intelectual y conocimientos sobre huellas dactilares y protección de datos es brutal, vamos.
A ver si eres capaz algún día de opinar sin faltar al respeto. Está claro que la educación y clase no la da un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/16, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Habra algunos ladrones tontos, pero en cuanto cora la voz, ningun ladron pondra la huella , y tampoco se dejara que le vea la cara , asi que en mi opinion no servira de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
Claro, y robar el télefono no lo es..?
Yo no he dicho que robar no sea ilegal.

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Sacar la foto, almacenar la huella o ambas? Y ya que estamos por qué es ilegal?
Hasta que un juez no decrete que es un ladrón, tu eres inocente dado que se presume que eres inocente.

Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información.

Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón?

Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Yo no he dicho que robar no sea ilegal.

Hasta que un juez no decrete que es un ladrón, tu eres inocente dado que se presume que eres inocente.

Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información.

Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón?

Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor.
Desde luego el tema no es baladí. Está complicada la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El tema de la foto debe ser legal de acuerdo con esta noticia:

http://www.larazon.es/historico/9070...tt1ibTV1ExCPaP

Me figuro que en el tema de las huellas dactilares no debe de haber ningún problema siempre y cuando sea un tema puntual.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, que tu nivel intelectual y conocimientos sobre huellas dactilares y protección de datos es brutal, vamos.
A ver si eres capaz algún día de opinar sin faltar al respeto. Está claro que la educación y clase no la da un iPhone...
Gracias, me has ahorrado la respuesta a este que sabe tanto. Se piensa que la policía le va a dar los datos de un tercero, por muy fichado que esté... Lo mismo como es un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
La educación y la clase la tengo a raudales, pero sólo con quien la merece... jajajajajajaja

Y mi nivel intelectual es de un doctorado... ¿la tuya, perla?

Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas.....
La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 26/08/16, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Gracias, me has ahorrado la respuesta a este que sabe tanto. Se piensa que la policía le va a dar los datos de un tercero, por muy fichado que esté... Lo mismo como es un iPhone...

A ver si leemos: hablé de denuncia de por medio y siempre que Policía sea quien haga tal investigación tras el robo. A mi no me tiene que dar nada ni yo buscar a nadie. No que vayas tú al parque a darle una leche a otro como algún "perla" ha soltado por aquí....

Hala, un poquito de lectura calmada y seguro que lo entiendes.... Tú puedes campeón
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 26/08/16, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Lo de la foto, creo que desde que tuve el iPhone 4 con jailbreak ya había un tweak que hacía lo de la foto ( ya se, no es de serie, pero la. idea estaba) lo de la huella no lo veo yo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La educación y la clase la tengo a raudales, pero sólo con quien la merece... jajajajajajaja

Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas.....
La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas....
Con el doctorado te pasa como con el iphone: te crees que es algo súper exclusivo cuando los dan hasta con la Nocilla. Lo que pasa es que la gente normal no fardamos de nuestros títuloS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario:
Viejo 26/08/16, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el doctorado te pasa como con el iphone: te crees que es algo súper exclusivo cuando los dan hasta con la Nocilla. Lo que pasa es que la gente normal no fardamos de nuestros títuloS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con la Nocilla, no, con los Donuts... por eso tú tienes 2 (¿lo pillas?)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más

+1. A todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Educación de sobra. ¿Soberbia?. Yo lo llamo REALISMO. Y respecto a mi CI, te lo paso por privado, para que no me llamen SOBERBIO...jajajajajajajaja

"Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90". Tal vez sea así para un doctorado en Periodismo, pero no para otros que no sólo exigen trabajo, también sus neuronas y su glia correspondiente....

Última edición por acunarro Día 26/08/16 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo empecé diciendo yo en este y otros foros... ¿para qué?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Educación de sobra. ¿Soberbia?. Yo lo llamo REALISMO. Y respecto a mi CI, te lo paso por privado, para que no me llamen SOBERBIO...jajajajajajajaja
Tras otro ataque de soberbia (según la rae, y cito textualmente para que comprendas el significado de la palabra: "Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.") espero impaciente el privado por el que me cuentes tu 256ci. Además así no molestamos a la gente de este hilo y a @Nonamed

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras otro ataque de soberbia (según la rae, y cito textualmente para que comprendas el significado de la palabra: "Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.") espero impaciente el privado por el que me cuentes tu 256ci. Además así no molestamos a la gente de este hilo y a @Nonamed

Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC

Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande?

Última edición por acunarro Día 26/08/16 a las 20:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Vamos,lo que viene siendo cerberus en android

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC

Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande?
Chincheta a este comentario por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /