|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, que razonamiento más simplón....jajajajjajajaja!!!!!!!: "vas al parque y le das una leche"....jajajajajajajaja
Pues mira, yo prefiero localizarlo por buscar mi iPhone y con la denuncia policíal podrán buscar si está fichado, y si lo está y no es su primer "palo"; por la huella tienen nombre, última dirección, etc.... (Tener que explicar esto a otra persona es caer muuuuy bajo, tener muy poco nivel intelectual...ainsss) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si eres capaz algún día de opinar sin faltar al respeto. Está claro que la educación y clase no la da un iPhone... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra algunos ladrones tontos, pero en cuanto cora la voz, ningun ladron pondra la huella , y tampoco se dejara que le vea la cara , asi que en mi opinion no servira de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que robar no sea ilegal.
Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información. Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón? Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que robar no sea ilegal.
Hasta que un juez no decrete que es un ladrón, tu eres inocente dado que se presume que eres inocente. Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información. Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón? Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la foto debe ser legal de acuerdo con esta noticia:
http://www.larazon.es/historico/9070...tt1ibTV1ExCPaP Me figuro que en el tema de las huellas dactilares no debe de haber ningún problema siempre y cuando sea un tema puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi nivel intelectual es de un doctorado... ¿la tuya, perla? Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas..... La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas....
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos: hablé de denuncia de por medio y siempre que Policía sea quien haga tal investigación tras el robo. A mi no me tiene que dar nada ni yo buscar a nadie. No que vayas tú al parque a darle una leche a otro como algún "perla" ha soltado por aquí.... Hala, un poquito de lectura calmada y seguro que lo entiendes.... Tú puedes campeón
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto, creo que desde que tuve el iPhone 4 con jailbreak ya había un tweak que hacía lo de la foto ( ya se, no es de serie, pero la. idea estaba) lo de la huella no lo veo yo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La educación y la clase la tengo a raudales, pero sólo con quien la merece... jajajajajajaja
Y mi nivel intelectual es de un doctorado... ¿la tuya, perla? Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas..... La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas.... ![]() Lo que pasa es que la gente normal no fardamos de nuestros títuloS... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nocilla, no, con los Donuts... por eso tú tienes 2 (¿lo pillas?)
|
||||
|
||||
|
Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Educación de sobra. ¿Soberbia?. Yo lo llamo REALISMO. Y respecto a mi CI, te lo paso por privado, para que no me llamen SOBERBIO...jajajajajajajaja "Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90". Tal vez sea así para un doctorado en Periodismo, pero no para otros que no sólo exigen trabajo, también sus neuronas y su glia correspondiente....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 26/08/16 a las 20:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras otro ataque de soberbia (según la rae, y cito textualmente para que comprendas el significado de la palabra: "Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.") espero impaciente el privado por el que me cuentes tu 256ci. Además así no molestamos a la gente de este hilo y a @Nonamed
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande?
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 26/08/16 a las 20:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC
Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||