si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente
" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente
- enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
- en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa
- cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes
- cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes
- despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo
- le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente
a ver si es de ayuda para otros con la desi