Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Menudas dos aportaciones, dignas de todo un noble cocinero del foro. Será debido a que ya estás retirado? O estás retirado debido a que pones a todo el mismo interés?
Estoy retirado porque por problemas medicos me tirado 2 años sin poder. Hacer nada y ahira han cambiado mucho las cosas.

No obstante ya tengo una cosita preparadando para volver a ello (en unos dias vere si he vuelto o no).

Respecto a lo de las aportaciones, no es nada raro eso. Todos sabemos que aplicacion es de las mas perjudiciales en android. Si hablo de facebook, y como no, de whatsapp y su falta de seguridad.

Yo personalmente, no uso ninguna de las 2 y vivo sin ningun problema.

Facebook lo uso desde chrome, con notificaciones apagadas, solo lo miro cuando a mi me interesa y punto. Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega
No todos están en tu caso. Yo necesito Facebook Messenger para hablar con mis amigos asiáticos y el Whatsapp porque nadie de mis contactos usa otra aplicación. Pero vamos, que no me preocupa en absoluto usarlos, es más, estoy contento con ambos. Me la suda la privacidad, la seguridad, etc. Entiendo que puedo ser raro pero es lo que hay

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estoy retirado porque por problemas medicos me tirado 2 años sin poder. Hacer nada y ahira han cambiado mucho las cosas.

No obstante ya tengo una cosita preparadando para volver a ello (en unos dias vere si he vuelto o no).

Respecto a lo de las aportaciones, no es nada raro eso. Todos sabemos que aplicacion es de las mas perjudiciales en android. Si hablo de facebook, y como no, de whatsapp y su falta de seguridad.

Yo personalmente, no uso ninguna de las 2 y vivo sin ningun problema.

Facebook lo uso desde chrome, con notificaciones apagadas, solo lo miro cuando a mi me interesa y punto. Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega
Me alegro de tu mejoría. Respecto a tus afirnaciones, cada uno sabrá lo que hace y por qué. Yo personalmente uso Facebook desde otro navegador diferente a Chrome por lo mismo y el Messenger sólo lo he instalado en algún momento puntual en el que he necesitado comunicarme urgentemente con alguien sin posibilidad de hacerlo mediante ordenador para luego desinstalarlo inmediatamente. Soy muy receloso con Facebook, pongo lo justo y siempre ondea la bandera negra sobre mi cuenta porque en cualquier momento la cancelo.

Por parte de WhatsApp, hasta ahora no he tenido ningún motivo para recelar de ello pero ahora que sí lo tengo qué hago? Me quedo incomunicado? Uso Telegram o Line en los cuales todos confiáis ciegamente como si fuesen los Podemos y UPyD de la mensajería instantánea y que casi nadie tiene? No gracias, al menos por ahora no, no me fio de la seguridad de ninguno de los programas que menciono y en igualdad de condiciones por ahora vence el hecho de que WhatsApp lo tiene todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javismv Ver Mensaje
como se puede impedir que se compartan los datos con facebook? no me ha quedado claro
No veo la opción...
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo no he sabido encontrar la opción para quitarlo, tengo Whatsapp actualizado. No sé si tendrá algo que ver que no tenga la app de Facebook, o al menos no estoy logueado
Entras en Whatsapp -> Ajustes -> Cuenta. Y ahí está el pincho para dejar de compartir.

A mí me salió el aviso del cambio de las condiciones de uso ayer, y las acepté sin leer. Pero hoy, después de ver la noticia en la prensa, la he desmarcado.

Decir que no tengo Facebook, ni instagram, ni nada. Ni tengo cuenta, ni tengo las apps instaladas. Pero el pincho ese en watpsapp sí que lo tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Entras en Whatsapp -> Ajustes -> Cuenta. Y ahí está el pincho para dejar de compartir.

A mí me salió el aviso del cambio de las condiciones de uso ayer, y las acepté sin leer. Pero hoy, después de ver la noticia en la prensa, la he desmarcado.

Decir que no tengo Facebook, ni instagram, ni nada. Ni tengo cuenta, ni tengo las apps instaladas. Pero el pincho ese en watpsapp sí que lo tenía.
A mí no me sale. en Ajustes>Cuenta no me sale la opción de dejar de compartir, sólo seguridad, privacidad, cambiar de teléfono y eliminar la cuenta, y en ninguna la opción de "dejar de compartir"
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje

Gracias, lo pregunté porque no lo había visto aún pero esta mañana según me he levantado he visto que me aparecía la pantalla de las nuevas condiciones y ya lo he rechazado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me sale. en Ajustes>Cuenta no me sale la opción de dejar de compartir, sólo seguridad, privacidad, cambiar de teléfono y eliminar la cuenta, y en ninguna la opción de "dejar de compartir"
Espera entonces, lo más seguro es que aún no haya actualizado a la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera entonces, lo más seguro es que aún no haya actualizado a la nueva versión.
Es la última versión de Google Play (al menos me sale como actualizada). A lo mejor la versión de la web es otra más actual que tiene la opción. no soy de ir actualizando mucho apps, pero si tengo sólo 30 días, iré controlando esta versión. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la última versión de Google Play (al menos me sale como actualizada). A lo mejor la versión de la web es otra más actual que tiene la opción. no soy de ir actualizando mucho apps, pero si tengo sólo 30 días, iré controlando esta versión. Muchas gracias!
Yo es que soy de los que reciben las Previews, así que desconozco si es una versión de pruebas o la final.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que soy de los que reciben las Previews, así que desconozco si es una versión de pruebas o la final.
Al meterme ahora en la aplicación al recibir un mensaje me ha llegado el aviso. Supongo que no a todos les llega a la vez

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al meterme ahora en la aplicación al recibir un mensaje me ha llegado el aviso. Supongo que no a todos les llega a la vez

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por lo que he leído en un artículo da más bien igual, van a compartir lo que les dé la gana...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
Siul7611 Siul7611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One E9+
Tu operador: Personal
"La decisión tiene sentido a nivel estratégico dado que Facebook compró Facebook hace dos años..."
Que redacta esto? No controlan antes de publicar?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leído en un artículo da más bien igual, van a compartir lo que les dé la gana...
Eso es cierto, y seguro que lo llevan haciendo desde hace mucho. Recuerdo que el año pasado fuimos 5 amigos a hacer el camino de Santiago, y allí nos juntamos con más gente y creamos un grupo de Whatsapp. A los pocos días tenía un email de Facebook con sugerencias de amistad, y casualidades de la vida, era la gente que teníamos en el grupo. Ni los había agregado como contactos en mi agenda.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto, y seguro que lo llevan haciendo desde hace mucho. Recuerdo que el año pasado fuimos 5 amigos a hacer el camino de Santiago, y allí nos juntamos con más gente y creamos un grupo de Whatsapp. A los pocos días tenía un email de Facebook con sugerencias de amistad, y casualidades de la vida, era la gente que teníamos en el grupo. Ni los había agregado como contactos en mi agenda.
Es lo que más me jode de Facebook, el afán de meterse en tu vida. Siempre estoy con la idea de quitármelo y al final algún día lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que más me jode de Facebook, el afán de meterse en tu vida. Siempre estoy con la idea de quitármelo y al final algún día lo hago.
El problema no creo que sea ese. Facebook no es una ONG, y está para ganar dinero, y todos los que tenemos cuenta tenemos que ser conscientes que tiene que tener beneficios, especialmente por la publicidad. El mayor problema es que pretenden ocultar las verdaderas condiciones de servicio. Que digan realmente y sin segundas qué datos tienen y demás.

Yo hace meses que no posteo nada. Cuando veo que la gente sube fotos de menores, etc., no puedo entender que se compartan cosas íntimas por redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no creo que sea ese. Facebook no es una ONG, y está para ganar dinero, y todos los que tenemos cuenta tenemos que ser conscientes que tiene que tener beneficios, especialmente por la publicidad. El mayor problema es que pretenden ocultar las verdaderas condiciones de servicio. Que digan realmente y sin segundas qué datos tienen y demás.

Yo hace meses que no posteo nada. Cuando veo que la gente sube fotos de menores, etc., no puedo entender que se compartan cosas íntimas por redes sociales.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Hace dos días desactivé la opción "Compartir info. de cuenta" en el submenú "Cuenta". Ahora he vuelto a entrar por curiosidad y la opción no aparece. Un poco raro. Sí que se toman en serio la advertencia que hacen sobre que no se podrá cambiar la decisión.
Por cierto, yo uso Telegram y no uso Facebook ni su servicio de mensajes; para mí es fácil prescindir de esas dos aplicaciones pero, prescindir del WhatsApp me resulta casi imposible porque la mayoría lo usa, la sociedad me arrastra.
Imágenes Adjuntas

Última edición por vte3000 Día 29/08/16 a las 12:11:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /