|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante ya tengo una cosita preparadando para volver a ello (en unos dias vere si he vuelto o no). Respecto a lo de las aportaciones, no es nada raro eso. Todos sabemos que aplicacion es de las mas perjudiciales en android. Si hablo de facebook, y como no, de whatsapp y su falta de seguridad. Yo personalmente, no uso ninguna de las 2 y vivo sin ningun problema. Facebook lo uso desde chrome, con notificaciones apagadas, solo lo miro cuando a mi me interesa y punto. Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega
|
|
||||
|
||||
|
Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy retirado porque por problemas medicos me tirado 2 años sin poder. Hacer nada y ahira han cambiado mucho las cosas.
No obstante ya tengo una cosita preparadando para volver a ello (en unos dias vere si he vuelto o no). Respecto a lo de las aportaciones, no es nada raro eso. Todos sabemos que aplicacion es de las mas perjudiciales en android. Si hablo de facebook, y como no, de whatsapp y su falta de seguridad. Yo personalmente, no uso ninguna de las 2 y vivo sin ningun problema. Facebook lo uso desde chrome, con notificaciones apagadas, solo lo miro cuando a mi me interesa y punto. Facebook messenger ni lo toco, ya sabe la gente que ni lo uso ni lo usare, si acaso cuando cojo el pc. Whatsapp tampoco uso, soy de telefram. Que la tiene menos gente? No te lo dudo, pero mientras lo usen mi gente mas cercana y con la que tengo un contacto casi diario me llega ![]() Por parte de WhatsApp, hasta ahora no he tenido ningún motivo para recelar de ello pero ahora que sí lo tengo qué hago? Me quedo incomunicado? Uso Telegram o Line en los cuales todos confiáis ciegamente como si fuesen los Podemos y UPyD de la mensajería instantánea y que casi nadie tiene? No gracias, al menos por ahora no, no me fio de la seguridad de ninguno de los programas que menciono y en igualdad de condiciones por ahora vence el hecho de que WhatsApp lo tiene todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió el aviso del cambio de las condiciones de uso ayer, y las acepté sin leer. Pero hoy, después de ver la noticia en la prensa, la he desmarcado. Decir que no tengo Facebook, ni instagram, ni nada. Ni tengo cuenta, ni tengo las apps instaladas. Pero el pincho ese en watpsapp sí que lo tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Whatsapp -> Ajustes -> Cuenta. Y ahí está el pincho para dejar de compartir.
A mí me salió el aviso del cambio de las condiciones de uso ayer, y las acepté sin leer. Pero hoy, después de ver la noticia en la prensa, la he desmarcado. Decir que no tengo Facebook, ni instagram, ni nada. Ni tengo cuenta, ni tengo las apps instaladas. Pero el pincho ese en watpsapp sí que lo tenía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Whatsapp -> Ajustes -> Cuenta. Y ahí está el pincho para dejar de compartir.
A mí me salió el aviso del cambio de las condiciones de uso ayer, y las acepté sin leer. Pero hoy, después de ver la noticia en la prensa, la he desmarcado. Decir que no tengo Facebook, ni instagram, ni nada. Ni tengo cuenta, ni tengo las apps instaladas. Pero el pincho ese en watpsapp sí que lo tenía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última versión de Google Play (al menos me sale como actualizada). A lo mejor la versión de la web es otra más actual que tiene la opción. no soy de ir actualizando mucho apps, pero si tengo sólo 30 días, iré controlando esta versión. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"La decisión tiene sentido a nivel estratégico dado que Facebook compró Facebook hace dos años..."
Que redacta esto? No controlan antes de publicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, y seguro que lo llevan haciendo desde hace mucho. Recuerdo que el año pasado fuimos 5 amigos a hacer el camino de Santiago, y allí nos juntamos con más gente y creamos un grupo de Whatsapp. A los pocos días tenía un email de Facebook con sugerencias de amistad, y casualidades de la vida, era la gente que teníamos en el grupo. Ni los había agregado como contactos en mi agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, y seguro que lo llevan haciendo desde hace mucho. Recuerdo que el año pasado fuimos 5 amigos a hacer el camino de Santiago, y allí nos juntamos con más gente y creamos un grupo de Whatsapp. A los pocos días tenía un email de Facebook con sugerencias de amistad, y casualidades de la vida, era la gente que teníamos en el grupo. Ni los había agregado como contactos en mi agenda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses que no posteo nada. Cuando veo que la gente sube fotos de menores, etc., no puedo entender que se compartan cosas íntimas por redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no creo que sea ese. Facebook no es una ONG, y está para ganar dinero, y todos los que tenemos cuenta tenemos que ser conscientes que tiene que tener beneficios, especialmente por la publicidad. El mayor problema es que pretenden ocultar las verdaderas condiciones de servicio. Que digan realmente y sin segundas qué datos tienen y demás.
Yo hace meses que no posteo nada. Cuando veo que la gente sube fotos de menores, etc., no puedo entender que se compartan cosas íntimas por redes sociales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días desactivé la opción "Compartir info. de cuenta" en el submenú "Cuenta". Ahora he vuelto a entrar por curiosidad y la opción no aparece. Un poco raro. Sí que se toman en serio la advertencia que hacen sobre que no se podrá cambiar la decisión.
Por cierto, yo uso Telegram y no uso Facebook ni su servicio de mensajes; para mí es fácil prescindir de esas dos aplicaciones pero, prescindir del WhatsApp me resulta casi imposible porque la mayoría lo usa, la sociedad me arrastra.
Última edición por vte3000 Día 29/08/16 a las 12:11:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||