Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
revyx revyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Y que hiciste para arreglarla? ? La misa esta también rallada, no se a donde llevarlo.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por dgarrote Ver Mensaje
Yo tengo el nexus desde que salió en USA y la primera semana de uso me lo metí en el bolsillo del pantalón con su funda de neopreno y al sacarlo al rato tenía la pantalla rajada de arriba a abajo. No le dí ningún golpe ni iba especialmente presionado ni nada, simplemente lo metí en el bolsillo como había hecho miles de veces con el Magic que tenía antes y al sacarlo, rajado. Una verguenza...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
No tengo el Nexus, aunque quiero pillarlo. Pero una cosa que no me gusta del Nexus, es que es totalemnte plano, como el iPhone, eso en caso de caida es tocar el suelo seguro, lo que aumenta las posiblidades de joder la pantalla. Por ejemplo, tengo la Magic, y esa curbatura tanto superior como la barbilla inferior, hacen que la pantalla no toque el suelo cuando cae, y la protege mucho de romperla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
No tengo el Nexus, aunque quiero pillarlo. Pero una cosa que no me gusta del Nexus, es que es totalemnte plano, como el iPhone, eso en caso de caida es tocar el suelo seguro, lo que aumenta las posiblidades de joder la pantalla. Por ejemplo, tengo la Magic, y esa curbatura tanto superior como la barbilla inferior, hacen que la pantalla no toque el suelo cuando cae, y la protege mucho de romperla.
Hay un pequeñisimo escalón entre la pantalla y los bordes de la pantalla. Si cae en una superficie plana la pantalla no toca el suelo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Mmm, eso me gusta pues, porque el iPhone el gran problema que tiene, desde el EDGE hasta el 4 es que es totalmente plano, y caida al suelo es rotura casi asegurada.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Mmm, eso me gusta pues, porque el iPhone el gran problema que tiene, desde el EDGE hasta el 4 es que es totalmente plano, y caida al suelo es rotura casi asegurada.
A una compañera se le rompió de lado a lado la pantalla del 3gs cayendo en un zapato desde las manos y es bajita...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
bymdo bymdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One

ups

Pues yo no quepo en mi de indignación. A los 3 ó 4 días de comprarmelo descubrí estupefacto cómo unos rayajos pequeños aparecía en los dos laterales de la pantalla. Tres semanas, una funda de silicona y un protector de pantalla despues, pensando cómo podía haber ocurrido semejante cosa, caí en la cuenta de que la culpa era -atención- de que llevo pendientes!!!! De esos aros pequeños de plata, dos o tres en cada oreja!!! He pillao un mosqueo... Me cubrirá la garantía?? O me diran que es que soy "mu punki" pa tener un Nexus One??!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

Cita:
Pues yo no quepo en mi de indignación. A los 3 ó 4 días de comprarmelo descubrí estupefacto cómo unos rayajos pequeños aparecía en los dos laterales de la pantalla. Tres semanas, una funda de silicona y un protector de pantalla despues, pensando cómo podía haber ocurrido semejante cosa, caí en la cuenta de que la culpa era -atención- de que llevo pendientes!!!! De esos aros pequeños de plata, dos o tres en cada oreja!!! He pillao un mosqueo... Me cubrirá la garantía?? O me diran que es que soy "mu punki" pa tener un Nexus One??!
Lol... tu si que te apretas el telefono contra la oreja no?

Volviendo al tema... soy uno de los primeros poseedores de vodafone, y lo tengo perfecto (toquemos madera) lo llevo con una funda dura de case mate que le da un poco mas de robustez pero sin hacerlo grande, y con funda en la pantalla. Tened en cuenta el trackball si cae "boca-bajo" ya que con casi toda seguridad no tocará la pantalla el suelo. pero lo mismo si se carga el track

Ir al link original: http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Barely-There-Cases.asp

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Yo he tenido una Qtek s100 una s200 una Diamond una Magic y un Nexus. Todos se me han caido mil veces y no ha pasado nada excepto el Nexus que a la primera caida ploff, rajada la pantalla un huevo y por todos los lados especialmente por la esquina superior derecha que es por donde supongo que se dio el golpe. Yo creo y es mi opinión personal que esto de todos los teléfonos actuales de no llevar marco que quede mas alto que la pantalla hace que los golpes los reciba siempre la pantalla en lugar de quizás el marco. Pero eso si, quedan mucho más bonitos. Consecuencia, por lo que he mirado me va a costar arreglarlo 120€
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
el mio es de enero y hoy me he dado cuenta que tiene un pequeño rallajo la pantalla, nada importante pero no se como se ha podido hacer, lo llevo en el bolsillo sin nada mas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
muy interesante el protector, yo en el mio llevo uno de estos y va muy bien, aunque no es una carcasa sino más bien un protector

Ir al link original: http://www.zagg.com/invisibleshield/google-nexus-one-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo acabo de pedir este (http://www.case-mate.com/Google-Case...Vroom-Case.asp) me parece curioso y de silicona que aunque pueda coger olgura absorbente los golpes.

Ya os contaré, pero creo que iré sobrado (no acostumbro ya a tirar los móviles... esa época nokia pasó D).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Hace una semana o asi le di mi primera ostia al movil, no fue una simple caida, sino una considerable ostia, lo cogi de una altura de un metro o asi y al cogerlo tire rapido para abajo, por lo que le di impulso y fuerza, y golpeo de lleno con la patalla sobre el suelo. Se quedo bocabajo, yo cagandome en su puta madre, voy a dar la vuelta y ....ZAS Impecable No le paso nada. Creo que llega a ser en un asfalto o acera irregular y me quedo sin pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /