|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me tira para atrás del 5x que en alguna review han dicho que la cámara hace peores fotos que la del 6p con diferencia (cosa que me ralla siendo la misma cámara...) Y que la batería vuela! De todos modos el 6p me lo pensaba coger reacondicionado de Amazon, por 350€ aprox 😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 24/08/16 a las 16:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, llevan el mismo sensor pero el procesado es mejor en el 6P. Llevar la misma cámara no quiere decir que hagan las mismas fotos, son cosas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De error nada, tuve los dos , solos , al mismo tiempo. Y las fotos son iguales. Las unicas ventajas del 6p en ese aspecto son el slow motion a 240 y la estabilización electrónica. Pero lp que se dice fotos, lo mismito.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil será otro nexus. Me esperaré 6 mesecitos a que los nuevos que saldrán el mes próximo estén al precio real ya rebajado. Y mientras a seguir con mi 5x que ya lo compre en su día muy rebajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mis impresiones, y por todas las comparativas que circulan.
Las ventajas del 6p las tiene en otros aspectos ,sobre todo en videocámara, sonido en vídeo, cámara frontal, modo ráfaga, pero hasta la rapidez en las tomas no son muy distintas. La calidad de imagen de la cámara trasera es similar en todo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias, yo no elegiría el 6p sobre el 5x precisamente por las fotos, hay otros factores en los que destaca sobre el 5x. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me tira para atrás del 5x que en alguna review han dicho que la cámara hace peores fotos que la del 6p con diferencia (cosa que me ralla siendo la misma cámara...) Y que la batería vuela! De todos modos el 6p me lo pensaba coger reacondicionado de Amazon, por 350€ aprox 😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() La cámara del 5x es buenísima. Ahora sí lo que quieres es la mejor cámara ve a por el S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis impresiones, y por todas las comparativas que circulan.
Las ventajas del 6p las tiene en otros aspectos ,sobre todo en videocámara, sonido en vídeo, cámara frontal, modo ráfaga, pero hasta la rapidez en las tomas no son muy distintas. La calidad de imagen de la cámara trasera es similar en todo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias, yo no elegiría el 6p sobre el 5x precisamente por las fotos, hay otros factores en los que destaca sobre el 5x. ![]() La diferencia entre ambos la puede marcar el tamaño de pantalla, los materiales de construcción, el modo vídeo que en el 6p lleva estabilizador óptico y que es amoled frente a la ips del 5x. Para mi la diferencia fundamental son las dimensiones de la pantalla, enorme en el caso del 6p frente a una pantalla manejable en el caso del 5x. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia es el tamaño ¿te vas a encontrar bien con un móvil de 5,7? Si es así el Nexus 6p con los ojos cerrados.
A mi por ejemplo el nexus 5x ya me resulta grande pero es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Si te lo quieres comprar reacondicionado por Amazon (mira que sea vendido y enviado pro amazon) yo lo mas barato que he visto para el 6P son 429€ https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...993d7cedd5a538 El reacondicionado a ese precio donde lo has visto :P https://www.amazon.es/gp/product/B01...dad5a27a29e128 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, el Nexus 5x 15 dias y actualmente y fijo el Nexus 6p y te puedo decir, que la diferencia es abismal. en acabados, en sonido y en pantalla.
Mis impresiones PERSONALES: - Pantalla: Nexus 6P , su pantalla es muy buena salvo bajo la luz directa del sol - Sonido: Nexus 6p, aqui la diferencia es abismal - Acabados: Nexus 6p....logico - Manejo en mano: Nexus 5x, poco peso y se puede manejar con una mano - Rendimiento: Ambos igual, para el dia a dia, con un uso mas intensivo, Nexus 6P y su hardware se nota - Batería: Mis consumos fueron (con mismo uso), 3,3h con Nexus 5x VS 5,3h Nexus 6P - Calidad/precio: actualmente , al precio que estan ambos, estan igualados. Solo depende de tu bolsillo Saludos
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P le da patadas al 5x en tema de batería. (para que quieres tener la mejor cámara del mundo si no tendrás batería para usarla) y es mas potente.
Si te lo quieres comprar reacondicionado por Amazon (mira que sea vendido y enviado pro amazon) yo lo mas barato que he visto para el 6P son 429€ https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...993d7cedd5a538 El reacondicionado a ese precio donde lo has visto https://www.amazon.es/gp/product/B01...dad5a27a29e128 ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para gusto los colores, la batería vuela? Je si hubieras tenido un Nexus 5 sabrías lo que es una batería que vuela, hace peores fotos??? Mmm no se yo no podría negarlo categóricamente pero si puedo afirmar que hace unas fotos muy buenas (y vídeos con poca luz) quieres más potencia? Pues el 6p eso no lo vamos a negar! la pantalla de 6p siendo amoled no esperes una pantalla como la de los Samsung porque ni se acerca! Así que lo dicho, tu mismo.
|
||||
|
||||
|
En Amazon.fr Jajaja! Hace varios días Amazon.co.uk tenía uno que al cambio eran 335€! Sí, siempre que compro en Amazon es "vendido y enviado x Amazon" o "gestionado x Amazon" q ambas opciones tienen la misma garantía al final ;)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.fr/gp/offer-listi...d07975ccb0b913 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago a mi Nexus 5x entre 4-5 horas de pantalla, de hecho alguna vez me ha pasado de las 5 horas. No se que hacéis los que os dura solo 3 horas. Imagino que estáis jugando en todo momento, sino no me lo explico.
Además con la carga rápida, lo pones media hora y lo tienes al 60-70 ℅. No es ningún problema. Es un móvil que cumple. Si se quiere un móvil con una gran batería hay que irse a un Xiaomi redmi note que ese dura sobre 7-8 horas. Última edición por Ballock Día 24/08/16 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar, pero acabo de pillarme el S6 por 350€ en Amazon. El 6p de Francia con envío se quedaba en 380€... Así que voy a intentar meterle Android stock a el S6 en cuanto me llegue... No al lagwizz! Jaja
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron un S6 en yoigo en enero y dos días me duró. Muy bonito, muy buena pantalla pero un suplicio de software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |