![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los números sobrantes se refiere (creo) a los que aparece para marcar la versión 77.0.19.0, sobraría un 7. Sobre el bootloader, que te responda el mejor, pero por lo que estoy leyendo estos días, si se puede con el bootloader bloqueado. Saludos. |
|
|
|
Gracias por la respuesta. Sabrías decirme de que linea en el build.prop se elimina el dichoso 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el mismo problema que tu. Me vino de la tienda 77.0.11 y no me actualizaba. Hice root al telefono. Instale la app builprop editor. El cual te edita el archivo build.prop donde se indica la version de miui. Busca la linea, quita un "7". Guarda el archivo buil.prop. reinicia el movil. Luego dale a la app update y te saltaran las actualizaciones por OTA. A mi me salto a la 7.3.5, 7.5.2 y ahora tengo la 8.0.1.0.
Tal vez tengas que reinstalar el google play con google installer. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia pero podriais indicarme como rootear el telefono con la version 77.0.11, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este hilo que leo es sin duda el más "sencillo" para conseguir tener MIUI 8 haciendo el root y cambiando el archivo ese Yo tengo un redmi note3 con helio x10 también y mi versión ROM cocinada es la 77.0.19.0 Entiendo que los pasos son rootear el móvil, cambiar el build.prop, reiniciar y darle al updater, ¿verdad? Mis preguntas son, ¿ya se te queda el movil con rom oficial?¿se queda rooteado? Con las vueltas que llevo dando, si esto funciona, me parece de 10! Gracias por la ayuda, que soy muy pez en estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||