ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beni247 Ver Mensaje
Hola a todos:
Es mi primer hilo. Primero agradecer a todos la gran ayuda que nos dais a los que no sabemos poco.
Entrando en el tema. Tengo un Redmi Note 3 con Helio X10. Me vino con rom cocinada "rara" con dos 77 delante. Lo rootee y con build.prop editor elimine los numeros sobrantes. Desde entonces he recibido dos actualizaciones por OTA. El movil va superbien desde entonces. Vuela.
El viernes 19, recibi la actualizacion por OTA de MIUI 8.0.1. Sin problema a la hora de actualizar. MIUI 8 va muy bien no me ha dado ningun error.

Lo que no entiendo es que no he encontrado a nadie por foros que tenga esta version. Y en la web oficial de en.miui.com mi movil tiene disponible MIUI 7.5.1.
Solo he encontrado que la version que tengo yo ha llegado como beta algunos privilegiados que tienen el modelo con Snapdragon.

Mi duda es si tendre inestabilidad en el movil o errores en proximas actualizaciones.

Muchas a todos.
Hola! Quería preguntarte si rooteaste con bootloader bloqueado y a que numeros sobrantes te refieres. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
ullu ullu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Hp 2190B

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Quería preguntarte si rooteaste con bootloader bloqueado y a que numeros sobrantes te refieres. Un saludo y gracias!

Los números sobrantes se refiere (creo) a los que aparece para marcar la versión 77.0.19.0, sobraría un 7.

Sobre el bootloader, que te responda el mejor, pero por lo que estoy leyendo estos días, si se puede con el bootloader bloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ullu Ver Mensaje
Los números sobrantes se refiere (creo) a los que aparece para marcar la versión 77.0.19.0, sobraría un 7.

Sobre el bootloader, que te responda el mejor, pero por lo que estoy leyendo estos días, si se puede con el bootloader bloqueado.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Sabrías decirme de que linea en el build.prop se elimina el dichoso 7?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
beni247 beni247 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola, tenia el mismo problema que tu. Me vino de la tienda 77.0.11 y no me actualizaba. Hice root al telefono. Instale la app builprop editor. El cual te edita el archivo build.prop donde se indica la version de miui. Busca la linea, quita un "7". Guarda el archivo buil.prop. reinicia el movil. Luego dale a la app update y te saltaran las actualizaciones por OTA. A mi me salto a la 7.3.5, 7.5.2 y ahora tengo la 8.0.1.0.

Tal vez tengas que reinstalar el google play con google installer.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
BenitoD BenitoD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Perdonad mi ignoracia pero podriais indicarme como rootear el telefono con la version 77.0.11, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
aitor12 aitor12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius 5
Tu operador: Amena
Hola,

Este hilo que leo es sin duda el más "sencillo" para conseguir tener MIUI 8 haciendo el root y cambiando el archivo ese
Yo tengo un redmi note3 con helio x10 también y mi versión ROM cocinada es la 77.0.19.0
Entiendo que los pasos son rootear el móvil, cambiar el build.prop, reiniciar y darle al updater, ¿verdad?
Mis preguntas son, ¿ya se te queda el movil con rom oficial?¿se queda rooteado?
Con las vueltas que llevo dando, si esto funciona, me parece de 10!
Gracias por la ayuda, que soy muy pez en estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
ullu ullu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Hp 2190B

Cita: Originalmente Escrito por beni247 Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo un Redmi Note 3 con Helio X10. Me vino con rom cocinada "rara" con dos 77 delante. Lo rootee y con build.prop editor elimine los numeros sobrantes. Desde entonces he recibido dos actualizaciones por OTA.
¿Cuánto te tardó? Le acabo de quitar el 7 del 77 y le doy a buscar actualizaciones pero no me aparece nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /