|
||
|
|
||||
|
||||
|
y q version es la q sirve en Gearbest? Como se la identifica, me interesaba la "3s Prime" de 32GB/3GB pero no veo confirmacion que tenga la banda 4 (1700/2100) y la informacion es confusa. Para mi pais Uruguay, solo me han confirmado que sirve el Note 3 "Pro" Snapdragon, sin embargo hay vendedores locales que estan trayendo el 3S asegurando que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q version es la q sirve en Gearbest? Como se la identifica, me interesaba la "3s Prime" de 32GB/3GB pero no veo confirmacion que tenga la banda 4 (1700/2100) y la informacion es confusa. Para mi pais Uruguay, solo me han confirmado que sirve el Note 3 "Pro" Snapdragon, sin embargo hay vendedores locales que estan trayendo el 3S asegurando que funciona
![]() yo me arriesgue y lo compre, porque en el peor de los casos (que no tenga banda 4) me cambio de compañia no mas eso si podre confirmarlo o desmentirlo en unas 3 semanas mas cuando me llegue a Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una consulta, el cambio de version de software cambia las bandas disponibles? No es muy sencillo comprar el modelo exacto, algunos hablan de modelos internacionales pero no se si es un tema de HW o SW
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido su movil version internacional y confirme si le funciona el 4g en latinoamerica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||