Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

y q version es la q sirve en Gearbest? Como se la identifica, me interesaba la "3s Prime" de 32GB/3GB pero no veo confirmacion que tenga la banda 4 (1700/2100) y la informacion es confusa. Para mi pais Uruguay, solo me han confirmado que sirve el Note 3 "Pro" Snapdragon, sin embargo hay vendedores locales que estan trayendo el 3S asegurando que funciona
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
Davilt Davilt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one
 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
y q version es la q sirve en Gearbest? Como se la identifica, me interesaba la "3s Prime" de 32GB/3GB pero no veo confirmacion que tenga la banda 4 (1700/2100) y la informacion es confusa. Para mi pais Uruguay, solo me han confirmado que sirve el Note 3 "Pro" Snapdragon, sin embargo hay vendedores locales que estan trayendo el 3S asegurando que funciona
segun geekbuying la version internacional tiene la banda 4 en 4g, pero nadie que tenga esta version en sus manos la confirma aun

yo me arriesgue y lo compre, porque en el peor de los casos (que no tenga banda 4) me cambio de compañia no mas
eso si podre confirmarlo o desmentirlo en unas 3 semanas mas cuando me llegue a Chile
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Ok, una consulta, el cambio de version de software cambia las bandas disponibles? No es muy sencillo comprar el modelo exacto, algunos hablan de modelos internacionales pero no se si es un tema de HW o SW
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
Te toca comprar la versión HK a.k.a Internacional, la de la caja que viene completamente en Ingles con terminacion 2016031; y me temo que es cuestion de Hardware, yo tuve en mis manos un 3S Prime version CN y solo fue capaz de conectarse hasta H+.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Alguien que haya recibido su movil version internacional y confirme si le funciona el 4g en latinoamerica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 00:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /