Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Gracias! Si seguimos el tutorial crees que puede valer? para cambiar la placa? Es llegar a ella sustituirla y listo?

Gracias de nuevo!
Bueno pues me lanzado a ello, pedido en aliexpress, y a esperar...

a ver si puedes darme un poco más de luz o una pequeños consejos si con el video que he puesto ves @El Kachongui bueno para seguirlo o algunos consejos mas para hacerlo.

Pues nada a esperar esos 30 o 40 días que parece que tarda! Nos vamos contando!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Pues a mí me acaba de llegar, se ha cambiado en 5min y ya arranca perfectamente. Va como un tiro, mejor que antes.

Viene con una rom preinstalada con root y todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markus_16v su comentario:
Viejo 17/11/16, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q alegria me da escuchar eso. Esperando la mía estoy.
Cuanto te ha tardado? Cuando la pediste?

Y para montarla ha sido desconectar y conectar la nueva o has encontrado algo complicado? Yo es que no temgo ni idea mas de un s3 que abri y conecte la camara que estaba desconectada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Pues a mí me acaba de llegar, se ha cambiado en 5min y ya arranca perfectamente. Va como un tiro, mejor que antes.

Viene con una rom preinstalada con root y todo.
Te importa poner el enlace de donde la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Te importa poner el enlace de donde la compraste?
https://es.aliexpress.com/item/free-...4551-iqNRfiyJU

Le dejé una nota al chino para que mandase el modelo europeo, no fuese a mandar otro.

Y lo dicho, se cambia sin ningún tipo de complicación. Ya le he metido la rom estable libre y funcionando perfecto. Eso sí, fotos y demás no lo he podido recuperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Q alegria me da escuchar eso. Esperando la mía estoy.
Cuanto te ha tardado? Cuando la pediste?

Y para montarla ha sido desconectar y conectar la nueva o has encontrado algo complicado? Yo es que no temgo ni idea mas de un s3 que abri y conecte la camara que estaba desconectada.

1 mes aproximadamente.

Para desmontar basta con quitar los 8-9 tornillitos, quitar el plástico poco a poco y ya está. Desconectas los 5-6 cables que tiene la placa, quitas el tornillito y ya está fuera. Pones la otra, reconectas y ya.

Ya digo, lo único que había desmontado era un xiaomi y es muy muy sencillo. Cualquier duda, me dices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markus_16v su comentario:
Viejo 18/11/16, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://es.aliexpress.com/item/free-...4551-iqNRfiyJU

Le dejé una nota al chino para que mandase el modelo europeo, no fuese a mandar otro.

Y lo dicho, se cambia sin ningún tipo de complicación. Ya le he metido la rom estable libre y funcionando perfecto. Eso sí, fotos y demás no lo he podido recuperar...
Una duda solo, tras la rom que te viene le has puesto una oficial nueva? o le has instalado una oficial para evitar problemas? viene con recovery o también se lo has metido tu?

Yo tenía una rom adm team y me iba muy bien, pero no quiero liarla, si puedes pasar el enlace de lo que le has puesto sería perfecto. Un saludo y gracias de nuevo!

P.D. Si como comentas viene con root, mi idea sería meterle twrp de recovery y meterle directamente una custom, la eclipse por ejemplo que veo que va fina ahora. Recomiendas esto o habría que meterle una PHE antes para no liarla? aquí tengo un poco de miedo no se si se liaría. La rom que trae vale para pasar a cualquier otra? Gracias

Última edición por gaxupin Día 18/11/16 a las 10:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 06:33:48
Array

[xs_avatar]
fsaneus
Usuario invitado

Hola a todos!! Resulta que mi Galaxy Note 2 GT-7100 murió hace unos días de muerte súbita. Después de darle muchas vueltas, probar a reiniciarlo con un JIG USB y mil historias más finalmente me decidí a adquirir una placa base a China por Ali Express (20 €). Ayer me llegó y la monté. Al arrancar el móvil me di cuenta de que venía con una ROM de Android 4.1.1 diferente de la original. De hecho, no me dejaba actualizar via OTA. Así que iluso de mi pensé que no habría ningún problema en meterle una ROM original del Note 2, tampoco tenía mucho que perder.

Lo puse en modo Downloading y lo conecté al Odin, le metí la ROM original de Samsung bajada de SamMobile y el proceso, aparentemente, transcurrió sin problema pero al reiniciar se quedó pillado en el inicio del móvil, reiniciándose constantemente. Al volver a ponerlo en modo Downloading observé que indicaba en la parte superior izquierda, encima del androide verde, en letras rojas "RPMB: INVALID RPMB DATA". Mirando por internet he leído que se puede deber a que los componentes de la placa base no son originales, pero realmente no sé qué hacer... En el tema del rooteo/flasheo la verdad es que no me he metido nada hasta ahora que no tengo nada que perder, ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 08:06:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una duda solo, tras la rom que te viene le has puesto una oficial nueva? o le has instalado una oficial para evitar problemas? viene con recovery o también se lo has metido tu?

Yo tenía una rom adm team y me iba muy bien, pero no quiero liarla, si puedes pasar el enlace de lo que le has puesto sería perfecto. Un saludo y gracias de nuevo!

P.D. Si como comentas viene con root, mi idea sería meterle twrp de recovery y meterle directamente una custom, la eclipse por ejemplo que veo que va fina ahora. Recomiendas esto o habría que meterle una PHE antes para no liarla? aquí tengo un poco de miedo no se si se liaría. La rom que trae vale para pasar a cualquier otra? Gracias
Le he instalado una rom oficial 4.4.2 PHE porque al venir root y de china, a saber lo que lleva dentro... no me fiaba.

Y desconozco lo del recovery, puesto que con el modo download + odin se flashea y ya está, no necesitas andar instalando historias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fsaneus Ver Mensaje
Hola a todos!! Resulta que mi Galaxy Note 2 GT-7100 murió hace unos días de muerte súbita. Después de darle muchas vueltas, probar a reiniciarlo con un JIG USB y mil historias más finalmente me decidí a adquirir una placa base a China por Ali Express (20 €). Ayer me llegó y la monté. Al arrancar el móvil me di cuenta de que venía con una ROM de Android 4.1.1 diferente de la original. De hecho, no me dejaba actualizar via OTA. Así que iluso de mi pensé que no habría ningún problema en meterle una ROM original del Note 2, tampoco tenía mucho que perder.

Lo puse en modo Downloading y lo conecté al Odin, le metí la ROM original de Samsung bajada de SamMobile y el proceso, aparentemente, transcurrió sin problema pero al reiniciar se quedó pillado en el inicio del móvil, reiniciándose constantemente. Al volver a ponerlo en modo Downloading observé que indicaba en la parte superior izquierda, encima del androide verde, en letras rojas "RPMB: INVALID RPMB DATA". Mirando por internet he leído que se puede deber a que los componentes de la placa base no son originales, pero realmente no sé qué hacer... En el tema del rooteo/flasheo la verdad es que no me he metido nada hasta ahora que no tengo nada que perder, ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias
Quizá la placa no es para tu Note 2, sino para la versión china.

Yo cuando la compré, le pedí la versión europea ya que el móvil era español. Y la placa ha funcionado al momento.

Habla con el chino a ver qué te puede decir.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he instalado una rom oficial 4.4.2 PHE porque al venir root y de china, a saber lo que lleva dentro... no me fiaba.

Y desconozco lo del recovery, puesto que con el modo download + odin se flashea y ya está, no necesitas andar instalando historias.
Si no te es mucho problema puedes pasar el enlace de donde descargaste esa phe, para intentar hacer los pasos como tu igual y evitar quizás cosas como las posibles del compañero.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
LuciaSant LuciaSant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

¿Que hago?

He comprado una placa base y la he instalado sin ningun problema. Como vi que venia rooteada me puse a instalar la rom oficial y al terminar la instalacion, no deja de reinciar.
¿Vosotros como lo solucionasteis?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuciaSant Ver Mensaje
He comprado una placa base y la he instalado sin ningun problema. Como vi que venia rooteada me puse a instalar la rom oficial y al terminar la instalacion, no deja de reinciar.
¿Vosotros como lo solucionasteis?
Vaya pues a mi no me ha llegao todavía y ya he visto otro compañero con el mismo problema... vaya faena. A ver si el compañero explica justamrnte los pasos.

Un detalle que indicaba era confirmar q fuera europea... espero que no la manden mal. A ver si da algo de luz al tema.

La instalaste con odin? Que phe instalaste? Eso puede ser importante. Pon un pantallazo y a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya pues a mi no me ha llegao todavía y ya he visto otro compañero con el mismo problema... vaya faena. A ver si el compañero explica justamrnte los pasos.

Un detalle que indicaba era confirmar q fuera europea... espero que no la manden mal. A ver si da algo de luz al tema.

La instalaste con odin? Que phe instalaste? Eso puede ser importante. Pon un pantallazo y a ver que tal.

A ver si @markus_16v y @El Kachongui nos pueden dar algo de luz con el tema o indicarnos para repetir los mismos pasos que ellos para no liarla.

Por cierto @fsaneus , ¿Conseguiste solucionar tu problema? A ver si entre todos conseguimos dar con los pasos correctos.

Aparte, antes de meter la pata, habría alguna app para cercionarnos que es la placa correcta aunque sea con el software chino que trae? Se me ocurre antes de meterle nada que haga petar la placa.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si @markus_16v y @El Kachongui nos pueden dar algo de luz con el tema o indicarnos para repetir los mismos pasos que ellos para no liarla.

Por cierto @fsaneus , ¿Conseguiste solucionar tu problema? A ver si entre todos conseguimos dar con los pasos correctos.

Aparte, antes de meter la pata, habría alguna app para cercionarnos que es la placa correcta aunque sea con el software chino que trae? Se me ocurre antes de meterle nada que haga petar la placa.

Un saludo a todos!
Bueno, pues ayer me llegó la placa a mi, este fin de semana me tocará probar, ya tengo miedo de los casos de los compañeros que se le ha fastidiado.

A ver si alguno de los que les fue bien, nos dan un poco de luz, y exactamente como lo hicieron sin meter la pata. :

Gracias. Un saludo y quedo a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Hola a todos

Ya lo he puesto en el hilo que abrí, cuando mi note 2 dejó de funcionar, despues de miles de pruebas y flasheos de todos los colores habidos y por haber... me decidí a probar a comprar una placa base (estaba seguro que el problema era ese), y total, mas se perdió en cuba la verdad, por 22€ valía la pena intentarlo.

y ayer me llegó, y ayer mismo (el ansia me puede) la probé, venía con rom stock y funcionaba perfectamente, pero (el ansia me puede) no me quedaba tranquilo (no me fiaba ni de la placa, ni de lo que pudiese contener la placa...jejeje...desconfiado que es uno)...

y formatee todo, le hice todos los wipes y el hard reset, vuelta a formatear y reformatear, me parecía a los informáticos de la sede del pp....

y le metí una rom con android 6, y d momento todo bien.

así que mi experiencia ha sido buena y vuelvo a tener note2.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sole79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/16, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
Hola a todos

Ya lo he puesto en el hilo que abrí, cuando mi note 2 dejó de funcionar, despues de miles de pruebas y flasheos de todos los colores habidos y por haber... me decidí a probar a comprar una placa base (estaba seguro que el problema era ese), y total, mas se perdió en cuba la verdad, por 22€ valía la pena intentarlo.

y ayer me llegó, y ayer mismo (el ansia me puede) la probé, venía con rom stock y funcionaba perfectamente, pero (el ansia me puede) no me quedaba tranquilo (no me fiaba ni de la placa, ni de lo que pudiese contener la placa...jejeje...desconfiado que es uno)...

y formatee todo, le hice todos los wipes y el hard reset, vuelta a formatear y reformatear, me parecía a los informáticos de la sede del pp....

y le metí una rom con android 6, y d momento todo bien.

así que mi experiencia ha sido buena y vuelvo a tener note2.

saludos.
Que buena noticia escuchar, eso.... como hiciste para meter ese android 6.0? supongo que no vendría con recovery instalado? le instalaste uno? con odin y luego android 6.0 con recovery?

Si mas o menos puedes indicarnos los pasos concretos por si los compañeros que le fallaron probaron otra cosa. Gracias.

Yo lo intentaré el fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fsaneus Ver Mensaje

Muchas gracias
Pues me ha pasado igual que a ti compañero... el mismo error y bootloop, ahora me arrepiento de no haberlo dejado como venía.

Me pondré a buscar como volver a 4.1.1 o a ver como prueba.... vaya tela.

A ver si los demás no le metieron solo por odin el fichero único en AP y metioeron los 4 o que nos digan cuales usaron.... espero que tenga solución.

Si diste tu con ella espero tu ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Si después de meter la rom con odin se queda en bootloop, prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe reset
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Si después de meter la rom con odin se queda en bootloop, prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe reset
Es que no entra en recovery. Solo en bootloop rapidísimo solo funciona entrar en download.

Voy a probar a instalar twrp a ver si así entro en algún recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /