|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedes darme un poco más de luz o una pequeños consejos si con el video que he puesto ves @El Kachongui bueno para seguirlo o algunos consejos mas para hacerlo. Pues nada a esperar esos 30 o 40 días que parece que tarda! Nos vamos contando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar, se ha cambiado en 5min y ya arranca perfectamente. Va como un tiro, mejor que antes.
Viene con una rom preinstalada con root y todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markus_16v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q alegria me da escuchar eso. Esperando la mía estoy.
Cuanto te ha tardado? Cuando la pediste? Y para montarla ha sido desconectar y conectar la nueva o has encontrado algo complicado? Yo es que no temgo ni idea mas de un s3 que abri y conecte la camara que estaba desconectada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/free-...4551-iqNRfiyJU
Le dejé una nota al chino para que mandase el modelo europeo, no fuese a mandar otro. Y lo dicho, se cambia sin ningún tipo de complicación. Ya le he metido la rom estable libre y funcionando perfecto. Eso sí, fotos y demás no lo he podido recuperar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q alegria me da escuchar eso. Esperando la mía estoy.
Cuanto te ha tardado? Cuando la pediste? Y para montarla ha sido desconectar y conectar la nueva o has encontrado algo complicado? Yo es que no temgo ni idea mas de un s3 que abri y conecte la camara que estaba desconectada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Para desmontar basta con quitar los 8-9 tornillitos, quitar el plástico poco a poco y ya está. Desconectas los 5-6 cables que tiene la placa, quitas el tornillito y ya está fuera. Pones la otra, reconectas y ya. Ya digo, lo único que había desmontado era un xiaomi y es muy muy sencillo. Cualquier duda, me dices
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markus_16v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/free-...4551-iqNRfiyJU
Le dejé una nota al chino para que mandase el modelo europeo, no fuese a mandar otro. Y lo dicho, se cambia sin ningún tipo de complicación. Ya le he metido la rom estable libre y funcionando perfecto. Eso sí, fotos y demás no lo he podido recuperar... ![]() Yo tenía una rom adm team y me iba muy bien, pero no quiero liarla, si puedes pasar el enlace de lo que le has puesto sería perfecto. Un saludo y gracias de nuevo! P.D. Si como comentas viene con root, mi idea sería meterle twrp de recovery y meterle directamente una custom, la eclipse por ejemplo que veo que va fina ahora. Recomiendas esto o habría que meterle una PHE antes para no liarla? aquí tengo un poco de miedo no se si se liaría. La rom que trae vale para pasar a cualquier otra? Gracias Última edición por gaxupin Día 18/11/16 a las 10:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Resulta que mi Galaxy Note 2 GT-7100 murió hace unos días de muerte súbita. Después de darle muchas vueltas, probar a reiniciarlo con un JIG USB y mil historias más finalmente me decidí a adquirir una placa base a China por Ali Express (20 €). Ayer me llegó y la monté. Al arrancar el móvil me di cuenta de que venía con una ROM de Android 4.1.1 diferente de la original. De hecho, no me dejaba actualizar via OTA. Así que iluso de mi pensé que no habría ningún problema en meterle una ROM original del Note 2, tampoco tenía mucho que perder.
Lo puse en modo Downloading y lo conecté al Odin, le metí la ROM original de Samsung bajada de SamMobile y el proceso, aparentemente, transcurrió sin problema pero al reiniciar se quedó pillado en el inicio del móvil, reiniciándose constantemente. Al volver a ponerlo en modo Downloading observé que indicaba en la parte superior izquierda, encima del androide verde, en letras rojas "RPMB: INVALID RPMB DATA". Mirando por internet he leído que se puede deber a que los componentes de la placa base no son originales, pero realmente no sé qué hacer... En el tema del rooteo/flasheo la verdad es que no me he metido nada hasta ahora que no tengo nada que perder, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda solo, tras la rom que te viene le has puesto una oficial nueva? o le has instalado una oficial para evitar problemas? viene con recovery o también se lo has metido tu?
Yo tenía una rom adm team y me iba muy bien, pero no quiero liarla, si puedes pasar el enlace de lo que le has puesto sería perfecto. Un saludo y gracias de nuevo! P.D. Si como comentas viene con root, mi idea sería meterle twrp de recovery y meterle directamente una custom, la eclipse por ejemplo que veo que va fina ahora. Recomiendas esto o habría que meterle una PHE antes para no liarla? aquí tengo un poco de miedo no se si se liaría. La rom que trae vale para pasar a cualquier otra? Gracias ![]() Y desconozco lo del recovery, puesto que con el modo download + odin se flashea y ya está, no necesitas andar instalando historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Resulta que mi Galaxy Note 2 GT-7100 murió hace unos días de muerte súbita. Después de darle muchas vueltas, probar a reiniciarlo con un JIG USB y mil historias más finalmente me decidí a adquirir una placa base a China por Ali Express (20 €). Ayer me llegó y la monté. Al arrancar el móvil me di cuenta de que venía con una ROM de Android 4.1.1 diferente de la original. De hecho, no me dejaba actualizar via OTA. Así que iluso de mi pensé que no habría ningún problema en meterle una ROM original del Note 2, tampoco tenía mucho que perder.
Lo puse en modo Downloading y lo conecté al Odin, le metí la ROM original de Samsung bajada de SamMobile y el proceso, aparentemente, transcurrió sin problema pero al reiniciar se quedó pillado en el inicio del móvil, reiniciándose constantemente. Al volver a ponerlo en modo Downloading observé que indicaba en la parte superior izquierda, encima del androide verde, en letras rojas "RPMB: INVALID RPMB DATA". Mirando por internet he leído que se puede deber a que los componentes de la placa base no son originales, pero realmente no sé qué hacer... En el tema del rooteo/flasheo la verdad es que no me he metido nada hasta ahora que no tengo nada que perder, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias ![]() Yo cuando la compré, le pedí la versión europea ya que el móvil era español. Y la placa ha funcionado al momento. Habla con el chino a ver qué te puede decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago?
He comprado una placa base y la he instalado sin ningun problema. Como vi que venia rooteada me puse a instalar la rom oficial y al terminar la instalacion, no deja de reinciar.
¿Vosotros como lo solucionasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que indicaba era confirmar q fuera europea... espero que no la manden mal. A ver si da algo de luz al tema. La instalaste con odin? Que phe instalaste? Eso puede ser importante. Pon un pantallazo y a ver que tal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a mi no me ha llegao todavía y ya he visto otro compañero con el mismo problema... vaya faena. A ver si el compañero explica justamrnte los pasos.
Un detalle que indicaba era confirmar q fuera europea... espero que no la manden mal. A ver si da algo de luz al tema. La instalaste con odin? Que phe instalaste? Eso puede ser importante. Pon un pantallazo y a ver que tal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto @fsaneus , ¿Conseguiste solucionar tu problema? A ver si entre todos conseguimos dar con los pasos correctos. Aparte, antes de meter la pata, habría alguna app para cercionarnos que es la placa correcta aunque sea con el software chino que trae? Se me ocurre antes de meterle nada que haga petar la placa. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @markus_16v y @El Kachongui nos pueden dar algo de luz con el tema o indicarnos para repetir los mismos pasos que ellos para no liarla.
Por cierto @fsaneus , ¿Conseguiste solucionar tu problema? A ver si entre todos conseguimos dar con los pasos correctos. Aparte, antes de meter la pata, habría alguna app para cercionarnos que es la placa correcta aunque sea con el software chino que trae? Se me ocurre antes de meterle nada que haga petar la placa. Un saludo a todos! ![]() A ver si alguno de los que les fue bien, nos dan un poco de luz, y exactamente como lo hicieron sin meter la pata. : Gracias. Un saludo y quedo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya lo he puesto en el hilo que abrí, cuando mi note 2 dejó de funcionar, despues de miles de pruebas y flasheos de todos los colores habidos y por haber... me decidí a probar a comprar una placa base (estaba seguro que el problema era ese), y total, mas se perdió en cuba la verdad, por 22€ valía la pena intentarlo. y ayer me llegó, y ayer mismo (el ansia me puede) la probé, venía con rom stock y funcionaba perfectamente, pero (el ansia me puede) no me quedaba tranquilo (no me fiaba ni de la placa, ni de lo que pudiese contener la placa...jejeje...desconfiado que es uno)... y formatee todo, le hice todos los wipes y el hard reset, vuelta a formatear y reformatear, me parecía a los informáticos de la sede del pp.... y le metí una rom con android 6, y d momento todo bien. así que mi experiencia ha sido buena y vuelvo a tener note2. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sole79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya lo he puesto en el hilo que abrí, cuando mi note 2 dejó de funcionar, despues de miles de pruebas y flasheos de todos los colores habidos y por haber... me decidí a probar a comprar una placa base (estaba seguro que el problema era ese), y total, mas se perdió en cuba la verdad, por 22€ valía la pena intentarlo. y ayer me llegó, y ayer mismo (el ansia me puede) la probé, venía con rom stock y funcionaba perfectamente, pero (el ansia me puede) no me quedaba tranquilo (no me fiaba ni de la placa, ni de lo que pudiese contener la placa...jejeje...desconfiado que es uno)... y formatee todo, le hice todos los wipes y el hard reset, vuelta a formatear y reformatear, me parecía a los informáticos de la sede del pp.... y le metí una rom con android 6, y d momento todo bien. así que mi experiencia ha sido buena y vuelvo a tener note2. saludos. ![]() Si mas o menos puedes indicarnos los pasos concretos por si los compañeros que le fallaron probaron otra cosa. Gracias. Yo lo intentaré el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en modo Downloading y lo conecté al Odin, le metí la ROM original de Samsung bajada de SamMobile y el proceso, aparentemente, transcurrió sin problema pero al reiniciar se quedó pillado en el inicio del móvil, reiniciándose constantemente. Al volver a ponerlo en modo Downloading observé que indicaba en la parte superior izquierda, encima del androide verde, en letras rojas "RPMB: INVALID RPMB DATA". Mirando por internet he leído que se puede deber a que los componentes de la placa base no son originales, pero realmente no sé qué hacer... En el tema del rooteo/flasheo la verdad es que no me he metido nada hasta ahora que no tengo nada que perder, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias ![]() Me pondré a buscar como volver a 4.1.1 o a ver como prueba.... vaya tela. A ver si los demás no le metieron solo por odin el fichero único en AP y metioeron los 4 o que nos digan cuales usaron.... espero que tenga solución. Si diste tu con ella espero tu ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de meter la rom con odin se queda en bootloop, prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe reset
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||